Javier Bardem rompe su silencio

"Soy muy feliz"

Acostumbrados como nos tiene el actor español a su férrea discreción en torno a todo lo que tiene que ver con su vida privada, Javier Bardem ha sorprendido al romper su silencio en torno al embarazo de Penélope Cruz durante una rueda de prensa en Roma, donde presentaba Come, Reza, Ama, junto a Julia Roberts.

Teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a Penélope Cruz y Javier Bardem no es de extrañar que los periodistas italianos presentes en la rueda de prensa fueran cautos y se preocuparan primero de confirmar la noticia del embarazo de la actriz.

En España recibimos la noticia la semana pasada de manos de una revista estadounidense que publicaba unas fotos de Pe luciendo barriguita en el rodaje de Piratas del Caribe. Sin embargo, tanto el representante de la actriz como su hermana Mónica confirmaban la noticia.

"Es cierto", comentaba Javier Bardem en la rueda de prensa, añadiendo: "Soy muy feliz". Parecía que poco más iba a decir el actor, de 41 años, sobre el próximo nacimiento de su hijo, pues les pidió a los presentes que no le hicieran "decir nada más".

Ante la insistencia de la prensa italiana, Javier Bardem no tuvo por más que adelantar que él y Penélope todavía no han escogido nombre para el bebé, que nacería a principios de año si todo marcha según lo previsto.

Además, cuando se le preguntó cuál es el secreto para compaginar la vida laboral del actor con una vida familiar, Bardem consideró que todavía es "demasiado pronto para dar consejos" en ese sentido. "Todavía no lo sé, pero pronto lo averiguaré", dijo.

Por último, cuando uno de los periodistas le preguntó cómo se siente al ser un auténtico sex symbol del cine, Javier Bardem zanjo el asunto: "¿Yo un sex symbol? Tienes que estar de broma".

Europa Press

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com