Jean Paul Gaultier y su línea más joven y llena de rebeldía

Siempre que Jean Paul Gaultier diseña algo nuevo y radical, todo el mundo, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, se adhieren a sus reglas

El francés no se sube al carro del low cost sino que prefiere innovar. Lejos de hacer alguna colaboración con uno de los gigantes textiles, ha preferido apostar por los rebeldes e inconformistas jóvenes y crear una línea exclusivamente para ellos.

Así lo hemos podido saber a través de la web británica Grazia Daily, donde ha salido a la luz el próximo proyecto de Jean Paul Gaultier, que se ha decidido a crear para otro tipo de público, concretamente para jóvenes.

Si en 1985 alguien hubiera dicho que la moda estrafalaria de Madonna subiría a las pasarelas de la Alta costura en Paris en 2012, 27 años después, probablemente hubiera sido cuestionado intelectualmente. Pero de eso se trata la moda, es una sorpresa constante. El diseñador francés acaba de presentar su nueva colección para mujer primavera verano 2013 como un homenaje a los íconos de la música pop.

El género pop entendido en su más amplio concepto, como expresión de la por entonces Cultura juvenil recién parida, a finales de los años 70′s y principios de los años 80′s. Los ABBA, Dabid Bowie, Annie Lenox, Grace Jones, Boy George, Michael Jackson y por supuesto, Madonna, son honrados como hijos de la música y hacedores de la moda. Hoy que todos intentan mediocres versiones, mejor que el original haga los créditos.
El resultado es una colección ecléctica y vitalista. Listos para el 2013!

Siempre caracterizado por diseñar prendas rabiosamente indomables que han llevado estrellas reconocidas como Madonna, Kylie Minogue o Rihanna, Jean Paul Gaultier quiere que las nuevas generaciones del mundo de la moda vistan sus diseños.

Así, la primavera de 2013 verá la luz la colección joven de Jean Paul Gaultier, una línea que abogará por el inconfundible estilo de esta maison, que de momento no le han puesto nombre, pero sí sabemos quien será la empresa encargada de su fabricación, el grupo textil Ittierre.

Y es que por mucho que esta línea esté ideada para los jóvenes siempre que Jean Paul Gaultier diseña algo nuevo y radical, todo el mundo, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, se subirán al carro. ¿Será así?
Madrid/Europa Press

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com