Jennifer Aniston rechaza fotografiarse junto a Brad Pitt y Angelina Jolie a pesar de que se le ofreció un millón de dólares

Brad Pitt le ofreció un millón de dólares a Jennifer Aniston, con tal de que se tomara una foto junto a Angelina Jolie, misma oferta que la estrella de la serie Friends rechazó.

Según el sitio entertainmentwise.com, Brad le ofreció esta suma de dinero para que eligiera una institución de caridad a la cual donárselo y con la condición de que debería tomarse una foto con él y con Angelina Jolie.

Jennifer no sólo se negó a tomarse la imagen, también está ofendida por varios comentarios que hizo su ex esposo sobre su matrimonio y en los que declaró que su matrimonio fue falso.

Con la imagen, Pitt pretendía demostrar que sus problemas ya quedaron en el pasado y hasta dijo que quería a Justin Theroux, actual novio de la estrella, en la fotografía.

Hace unos días, el astro ya se retractó y pidió disculpas por lo que dijo sobre Aniston, incluso declaró que ella es una persona divertida y que sigue siendo una de sus más grandes amigas.

Por otra parte, Jolie no ha declarado nada al respecto pero dicen conociendo sus muestras de celos hacia su pareja, en cualquier momento puede explotar debido a este tema.

Edición Impresa

Clima

May 22, 2018, 9:01 am
Nuboso
Nuboso
19°C
sensación térmica: 24°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 5:47 am
puesta de sol: 8:14 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com