La belleza de Natalie Portman para ‘Miss Dior Le Parfum’

Nueva campaña publicitaria

No ha sido necesario demasiado tiempo para que nos habituasemos a ver a la protagonista de 'Cisne Negro' como imagen de la fragancia más joven y femenina de la mítica maison francesa. Por esta razón, no es de extrañar, que Natalie Portman haya sido elegida para protagonizar la deliciosa campaña de 'Miss Dior Le Parfum'.

La recién casada es el rostro elegido por la conocida firma de alta costura gala para promocionar su último fragancia, un extracto de su archifamoso perfume 'Miss Dior Chérie'. Bautizado con el nombre de 'Miss Dior Le Parfum' y firmado por François Demachy, es un perfume mucho más intenso, rico y floral que el orginal.

Mandarina, rosas de bulgaria, rosas turcas, pachuli y vainilla son algunas de las notas que podremos encontrar en esta maravillosa fragancia que viene encerrada en un renovado frasco muy similar al original.

Una espectacular Portman junto con unas delicadas y empolvadas rosas en color rosa conforman el tema central de esta nueva campaña publicitaria de la maison francesa que no dejará indiferente a nadie.

Las adictas al perfume original tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para saber a qué huele Natalie Portman.

Europ[a Press

Edición Impresa

Clima

December 18, 2017, 3:01 am
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
8°C
sensación térmica: 10°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:17 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com