La línea de cuidado de la piel y el cabello RELUCIR lanza nuevo tratamiento avanzado con productos naturales

Esta compañía promete utilizar sólo los productos más puros y naturales en su fórmula para lustrar el cabello al igual que la piel.

RELUCIR, una nueva línea unisex de productos de cuidado para piel y cabello ha sido lanzada por Wayland Soap Company. La misma revolucionará la actual moda de productos de belleza con una formula basada en la combinación de la ciencia vanguardista e ingredientes naturales de primera calidad.

RELUCIR, palabra Castellana derivada del latín “relucere”, significa resplandecer o brillar. Esta compañía promete utilizar sólo los productos más puros y naturales en su fórmula para lustrar el cabello al igual que la piel. Los productos actualmente están disponible en línea, (www.relucir.com), mientras que la compañía asegura la distribución de los productos a través de varios salones y tiendas de belleza en el área metropolitana de Nueva York.

Para capitalizar el nombre de la marca y el alto volumen de consumo de productos de cuidado de piel y cabello entre la comunidad Hispana, el esfuerzo de mercadeo inicial de RELUCIR será este sector de consumidores. “Al hacer nuestra investigación de lanzamiento, notamos que existe una división casi emparejada entre mujeres Hispanas que se arreglan el cabello en casa y aquellas que visitan un salón de belleza regularmente. Encontramos que hasta los hombre gastan una cantidad sobre indicé en productos de cabello, cremas hidratantes y fragancias. Con la categoría de cuidado de cabello generando $5 billones al año en la comunidad Hispana, y al entender la importancia que tiene para estos consumidores el que los productos contengan ingredientes naturales y orgánicos, nos indicó que el mercado Hispano debería ser nuestro objetivo inicial”, indico el Presidente de la compañía Abhilash Barot.

La historia de RELUCIR comenzó en el 1985 cuando los fundadores de Wayland Soap Company conocieron a un hombre talentoso llamado “Hakim” mientras visitaban India. El mismo practicaba el arte de la curación a través de remedios naturales y ofreció una probada de su limpiador facial casero, el cual era una mezcla de la ciencia e ingredientes naturales. Una de las fundadoras femeninas de Wayland comenzó a utilizar el jabón y se maravilló con la delicada fragancia, textura cremosa, poder de limpieza, pero más que nada, cuan lujosa dejaba la apariencia y la textura de su piel. Luego de un buen tiempo, personas allegadas a ella admiraban y le comentaban lo joven que se veía.

No tomo mucho antes de que la fundadora estuviera completamente “vendida” con la mezcla única y su rico balance de lo que la Madre Naturaleza tiene que ofrecer. De ahí en adelante, en cada visita a India, ella y su esposo compraban cantidades exuberantes del limpiador de Hakim para ellos y sus amigos en casa. El resultado final fue la formula única la cual se convirtió en la fundación de lo que es hoy la Compañía RELUCIR.
La meta primordial de Wayland Soap Company es: utilizar la mezcla de la ciencia vanguardista con ingredientes naturales, lujosos, probados y de primera calidad para los productos RELUCIR. Personas de entornos diferentes han sido fanáticas de los ingredientes naturales que se encuentran en los productos RELUCIR. “Nuestro desempeño impecable, ingredientes y extractos naturales son extraídos de cada rincón del mundo. Nuestro objetivo es presentar nuestra línea de productos al mercado bajo precios asequibles para asegurar que la marca RELUCIR siempre cumpla con cada promesa,” nos indica Barot. “Esa promesa es dejar al consumidor resplandeciendo con brillo y esplendor cuando utilice los productos de piel y cabello RELUCIR, haciéndolos verse excelente… no bien.

SOBRE WAYLAND SOAP COMPANY
Compañía formada en el 2012 y lanzando sus productos en el 2013. Los productos de piel son hechos en los Estados Unidos. Wayland ha estado envuelto en R&D y ha hecho estudios desde el 2005.


Packaged Facts 2009 DIY Report

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com