La moda y el lujo de Lanvin, a ritmo de pachanga

Pitbull, el protagonista de su banda sonora

Aunque pueda parecerlo, no es una broma. Modelos como Karen Elson y Raquel Zimmermann luciendo la nueva colección diseñada por Alber Elbaz tratando de aguantar la risa mientras bailan al ritmo de compases de reggaeton. El lujo palaciego de la fotografía y la grandiosidad de los modelos choca con el hilo musical en una nueva campaña que dará que hablar.

Se acabaron las melodías alternativas y el estilo electrónico para acompañar al mundo de la moda. Lanvin ha decidido crear un nuevo concepto para impactar -y de qué manera- a su público: la antítesis extrema.

El éxito que el verano arrasó el terrazas, chiringuitos garitos y demás locales de música de 'pachangueo', 'I know you want me' de Pitbull ha llegado a las altas esferas para promocionar la nueva campaña otoño-invierno 2011 de la firma francesa.

Las cuidadas líneas de las prendas, llenas de delicadeza y elegancia chocan de forma extrema con las coreografías poco logradas y horteras y con la viscosa melodía de Pitbull. Una mezcla a priori antagónica que conjuga el lujo sibarita con el colmo de lo mundano y comercial.

Incluso el director creativo de la firma, Alber Elbaz, se lanza a hacer un cameo al final de este particular vídeo. Una vez más Lanvin se apunta un tanto a la hora de conseguir impactar visualmente al público y ya de paso, conseguir sacarles una sonrisa.

Los Angeles/Europa Press

Edición Impresa

Clima

April 21, 2018, 9:54 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
17°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 31%
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 7:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com