La otra cara de Casper Smart

Hasta hace un año, este bailarín de 25 años era todo un desconocido para la prensa rosa pero desde que comenzara a salir con la archiconocida Jennifer López todos los focos se dirigieron a él y los periodistas comenzaron a investigar sobre su vida. Fotos en actitud femenina y visitas a clubs homosexuales salieron a la luz poniendo en tela de juicio su verdadera sexualidad. Pero hoy queremos fijarnos en otro aspecto de Casper Smart: su faceta más tierna y paternal.

Salir con la explosiva Jennifer López sería un sueño hecho realidad para muchos jóvenes pero hay que recordar que la belleza latina tiene dos hijos y esto podría suponer más de un problema para algunos hombres, que con la edad de Casper, piensan en todo menos en cuidar de niños.

Casper Smart representa la antítesis a todo lo anterior. Según adelanta la publicación Us Weekly, este joven bailarín se desvive por los pequeños y disfruta casi más que ellos en todos los juegos y actividades que realizan juntos.

Precisamente hace unos días se les pudo ver a los tres disfrutando en Los Angeles de un evento que organizaba la firma de videojuegos Xbox. Durante un largo rato, Casper compartió con los pequeños Max y Emme juegos y risas en un día entrañable para los pequeños.

Y es que la publicación US Weekly se aleja de todas las informaciones reveladas hasta el momento y afirma que Casper está muy enamorado de Jennifer. "Está locamente enamorado de ella", confesaba una fuente a la revista. "No es solo su novio, también se ha convertido en su mejor amigo", apuntaba.

Como vemos, una versión muy diferente de todo lo que se ha dicho hasta ahora. Lo que nos hace situarnos ante una difícil tesitura, ¿A quién creer: a aquellos que acusan a Casper de ser homosexual y de salir con Jlo solo para conseguir fama y dinero o a los que defienden la imagen de un chico paternal y enamorado? Complicado, por lo que solo se nos ocurre una solución: lean, contrasten, reflexionen y juzguen ustedes mismos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com