La sensualidad en estado puro: Modelos Brasileños más cotizados del mundo

El Mundial de fútbol 2014 ha convertido al país sudamericano en el foco de atención mundial. Pero, desde siempre, sus hombres y mujeres han sido todo un referente en el mundo de la moda

Brasil, cuna del fútbol… y de la moda. Y es que, de el país sudamericano, que celebrará en estos días el Mundial 2014 provienen algunos de los modelos más cotizados del mundo desde hace décadas.

No falta un brasileño o una brasileña en los principales desfiles. De hecho, la firma Victoria’s Secret ha encontrado en sus mujeres a sus prototipos ideales de belleza. No es de extrañar, pues a unos cuerpos esculturales se mezclan unos rasgos exóticos, fruto de la fusión de diferentes razas

Entre las mujeres, las 'reinas' brasileñas de la moda son Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Un trío de bellezas que ocupa los primeros puestos de las modelos mejor pagadas del mundo.

Rubias, morenas, pelirrojas, de piel trigueña… Una gran diversidad de rasgos ha convertido a las brasileñas en un estandarte de belleza de lo más polifacético.

En el apartado masculino, Brasil también ‘exporta’ modelos masculinos de fama internacional. En ellos, también ha sido el físico su arma de seducción y la llave que les ha abierto las puertas de la fama.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:42 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía