Las estrellas de Hollywood cuentan sus secretos más íntimos

No tienen problema en compartir su vida privada

Se enfadan con los medios cuando hablan sobre su vida privada, pero luego son las primeras en compartir detalles íntimos. Las celebrities no dudan a la hora de desvelar cómo les va entre las sábanas, y la guinda del pastel la ha puesto Rihanna al afirmar esta semana que le gusta recibir azotes.

Los paparazzi son vilipendiados habitualmente por desvelar la vida privada de los famosos, pero luego son las mismas celebrities las que se lanzan a comentar con todo detalle cómo son sus momentos íntimos con sus parejas.

Hollywood Life ha recopilado a las estrellas de Hollywood que menos se cortan al comentar su vida personal, y la primera en caer ha sido Rihanna: la joven dejó claro a Rolling Stone que le gusta y qué no entre las sábanas.

"Ser sumisa en la habitación es realmente divertido. Puedes ser un poco señorita y tener a alguien que sea el macho y se encargue de ti. Me gusta que me azoten, y me parece divertido que me aten", declaró, y se quedó tan ancha.

Uno que se lleva a todas de calle y encima cuenta sus intimidades es John Mayer. De Jessica Simpson dijo que era "napalm sexual" y "una droga" para él, pero de Jennifer Aniston prefirió callarse. A saber por qué.

Mientras que Brangelina son de lo más calmado, en otros tiempos Angelina Jolie salía con Billy Bob Thornton y los detalles que revelaban no pasaron desapercibidos. "Llevo su ropa interior muchas veces cuando estamos separados, y ella lleva la mía", afirmó Thornton a Entertainment Tonight.

Russell Brand también tenía fama de mujeriego hasta que se casó con Katy Perry, y ahora ella tiene difícil poder superar tal pasado. "¿Puedes imaginar la responsabilidad que tengo con su reputación? Estoy agotada la mayor parte de la semana", reveló.

Algunos, incluso, desatienden sus agendas para entregarse a la pasión. Jada Pinkett Smith contó a la revista Shape que su marido Will y ella se perdieron la alfombra roja de los Oscar 2009 porque se 'entretuvieron' en la limusina. "Acabé sin maquillaje", reconoció.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com