Las rubias inspiran

El color rubio se ha convertido en un clásico para muchas mujeres por su inocencia y sensualidad, están presentes en muchas fantasías

Las chicas rubias nos recuerdan a las princesas como Cenicienta y la Bella Durmiente, en las pasarelas de alta costura, las rubias siempre han hecho soñar y siguen siendo modelos tanto para las niñas que para la mayoría de las mujeres. El mito de la rubia sigue vivo.

Para una mujer que elige esta coloración, el color rubio caracteriza la inocencia, la suavidad pero es sobre todo una ventaja para seducir. Como olvidar a Marilyn Monroe, símbolo de seducción y rubia más famosa del mundo. En la actualidad Paris Hilton, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow se roban todas las miradas en las alfombras rojas. El tono de cabello rubio tiene mucho éxito entre las celebridades, sin embargo, 6 de cada 10 no son rubias de manera natural.

De hecho, en un futuro próximo las rubias naturales dejarán de existir. En efecto, el mayor crecimiento de la población en el mundo está ocurriendo en África, Asia y América del Sur mientras que el color natural rubio se encuentre con más frecuencia en los países occidentales. Ahora bien ¡solo 3 millones de lo 6 mil millones de habitantes que cuenta nuestro planeta tiene el cabello de color rubio natural!

¡Yo quiero ser rubia!
Si no haces parte de este pequeño porcentaje de la población mundial pero que te fascina este color, no te preocupes, ya existen en el mercado muchos tonos de rubio que te darán el look y la belleza que estás buscando. Tonalidades como: rubio cenizo oscuro, tabaco cobrizo y rubio miel.

Estos tintes te darán toda la fuerza simbólica y la belleza que significa ser rubia.
Si ya eres rubia te damos algunos consejos para que acapares todas las miradas, si eres rubia platinada, los tonos de maquillaje que más te quedan son sutiles y no brillantes. Las combinaciones de color no deben ser agresivas, las clásicas como el azul marino, rojo y blanco te favorecen mucho. Por otra parte lucirás aún más si combinas un accesorio como zapatos, cinturones o una bolsa de color gris, rosa o azul marino con lentes de color humo o café.

A las rubias doradas les favorecen los coloridos brillantes y puros, sobre todo los de base amarilla. Pueden llevar zapatos, cinturones y bolsas de color marfil, camello o bronce y ponerse una piedra como jade, marfil, topacio o esmeralda. Estos accesorios se combinarán muy bien con lentes de color café, dorado o marfil.

Si has soñado en convertirte en la rubia perfecta que logra atraer la mirada de todos los hombres, solo necesitas escoger el tono que más te conviene, adoptar la actitud y tener confianza en ti misma.


Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com