Libros a su alcance: lapolilla.net

En este sitio encuentras el libro que buscas al alcance de tu bolsillo

Ahora desde el sur de la Florida con el calor de Miami lapolilla.net es un nuevo sitio que nos trae los títulos en libros más buscados y a los mejores precios. Visitalo y encuentra el libro que tanto has buscado. En lapolilla.net encuentras diferentes servicios y si no tienen lo que buscas puedes llamar y ellos lo encuentran para ti.
Puedes contactar en www.lapolilla.net o llamar a
Angélica Fajardo (Webmaster)
Teléfono: 305-387-8884
Correo eléctronico: fajardocris@aol.com

A continuación te presentamos dos recomendaciones de la polilla.net

LOS CUADERNOS DE DON RIGOBERTO

Del recientemente ganador del Premio Nobel de Literatura del 2010, Mario Vargas Llosa recomendamos  Los cuadernos de don Rigoberto.  Rigoberto, hombre maduro y empleado de una compañía de seguros, combate su banal existencia con una rica imaginación que va plasmando en cuadernos.  Todo lo que Rigoberto no se atreve a hacer: sus audacias y aventuras imaginadas, sus deseos ocultos, van quedando reflejados en estas anotaciones.  Fonchito, su pequeño hijo, sueña con la encarnación del pintor austríaco Egon Schiele.  Y, entre ellos, la madrastra.  Una mujer a la medida de sus más exigentes fantasías.  Todos protagonizan un relato sensual y apasionante cuajado de escenas eróticas muy sugerentes y diálogos de fuerte carga sexual.  Los cuadernos de don Rigoberto, es, sin lugar a dudas, la obra definitiva de Mario Vargas Llosa sobre el erotismo.



MODELOS DE MUJER

Almudena Grandes, escritora española, nacida en 1960 y ganadora en 1989, del XI Premio Sonrisa Vertical de Novela Erótica, es la autora de Modelos de mujer.  El libro se compone de siete relatos, todos protagonizados por mujeres, que en distintas edades y circunstancias, se enfrentan, en algún momento a hechos extraordinarios.  Todos ellos ligados a la infancia, a la capacidad de desear como motor de la voluntad, a impedir que la vida las avasalle.  Las protagonistas tuercen el destino a su favor recurriendo unas al poder de seducción y otras a la fuerza de la razón. Varias de las obras de Almudena Grandes han sido llevadas al cine.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com