Libros: “Respira y ¡Sal de tu Crisis!”

Julio Bevione presenta su nuevo libro
en República Dominicana y Puerto Rico

El próximo 30 de septiembre la librería
Borders de Plaza Las Américas en Puerto Rico
 
Entre septiembre y octubre visitará
ciudades de Argentina, Venezuela
y Guatemala, además de Nueva York y Nueva Jersey
 
El nuevo libro de Julio Bevione ya está a la venta en República Dominicana y su autor participará del lanzamiento en diversas ciudades de América Latina y Estados Unidos
 
"Respira y ¡Sal de tu Crisis!" contiene 60 capítulos y mas 180 consejos que van desde el uso de la respiración consciente al pensamiento positivo, abordando con claridad temas como el ego, el espíritu, los miedos, la abundancia, la intuición, la meditación y la importancia de escuchar las emociones.
 
"Cuando supe que Julio Bevione estaba escribiendo este libro, no pude sino sentirme muy feliz porque sé que con esto serán miles los que experimentarán el cambio que va a sanar su alma", dice la periodista María Antonieta Collins, autora del prólogo. "Julio sigue en la búsqueda continua de aquello que sea sencillo pero que verdaderamente nos ayude a salir adelante, tal y como él lo hizo conmigo en una terrible etapa de mi vida", agrega. "De hecho, no tengo pena alguna en pregonar que Bevione es mi gurú favorito".
 
Bevione también ofrecerá un seminario titulado “Vivir en abundancia, vivir sin miedos” este viernes 3 de septiembre en la capital dominicana, antes de iniciar una serie de presentaciones en los meses de septiembre y octubre que incluyen ciudades de Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Guatemala, además de Nueva York y Nueva Jersey.
 
El próximo 30 de septiembre, estará presente en el lanzamiento del libro en la librería Borders de Plaza Las Américas de San Juan, Puerto Rico.
 
Para más información visite: www.juliobevione.com
 
 
www.ffmediacorp.com

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com