Locura Deportiva con Wonderful Pistachios

Deliciosos acompañantes para tu próximo partido

Durante estos dí­as hay demasiados eventos deportivos: La temporada del futbol americano, la serie mundial del béisbol, el comienzo de la NBA y la locura-maní­a para el mundial.




Lo que significa que las fiestas y reuniones para ver los partidos se han vuelto más habituales de lo normal. Sea que invites a tus amigos a casa o que seas el invitado, una cosa definitivamente está en tu mente: la comida.

Las alitas, la pizza, el guacamole con chips y las papitas fritas generalmente son los favoritos, pero no son las opciones más saludables. Wonderful Pistachios quiere recomendarte algunas opciones para aquellos que buscan comida rica pero también nutritiva. Aquí podrás encontrar opciones de acompañamientos para los diferentes gustos culinarios y los amantes del deporte que harán que reunirte con los amigos para el partido sea diferente.

 



 

 

 

 

 

 

 

Para el gusto mediterráneo:

Wonderful Pistachios

Galletas sin gluten

Pinchos mediterráneos

Higos secos

Para preparar los pinchos mediterráneos, corta trozos de queso provolone añejo, salami de ajo, corazones de alcachofa, pimientos e insértalos en un pequeño pincho de bambú. En una bandeja incluye pistachos con cáscara, salsa pesto con galletas e higos secos.

 



Para el fanático de lo dulce y salado:

Wonderful Pistachios

Caramelos de sal marina

Palomitas de maíz con chipotle y romero

Coloca los pistachos con cáscara en un tazón y los caramelos de sal marina en otro tazón diferente. Prepara el popcorn y una vez hecho, ponle un poco de sal, condimento en polvo para popcorn de chipotle y hojas de romero.

 



Para el amante de la “pizza”

Wonderful Pistachios

Tomates asados

Chips de queso parmesano crujiente

Coloca chips de queso parmesano crujiente en una bandeja. Encima de ellos pon tomates asados y una pequeña porción de pistachos con cáscara. Agregue ajo fresco en polvo y romero encima para un sabor más robusto.

 
Redaccion
Wonderful Pistachios

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:33 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com