Los leggins: Consejos para llevar correctamente

A todas favorece, seas alta o baja, gordita o flaca, pero hay algunas cosas que debés tener en cuenta para lucirlos mejor

El leggin es una prenda que le favorece a todas las mujeres, la cual podemos usar tanto en un look elegante como en uno sencillo, es muy cómoda, y se puede llevar en las cuatro estaciones.
Además es una prenda básica que no puede faltar en el ropero de ninguna mujer, así que si no tienes uno, corre a comprarlo.

Según tu cuerpo: Los leggins aparecen en los 50's, Audrey Hepburn los usaba, pero se dejaron de llevar y volvieron con fuerza en la década de los 80.
Normalmente se fabrican en lycra o algodón, y se caracteriza por ser una prenda muy similar a una media ajustada, pero un poco más gruesa, y que va desde la cintura hasta el tobillo, o pantorrilla.
A todas favorece, seas alta o baja, gordita o flaca, pero hay algunas cosas que debés tener en cuenta para lucirlos mejor, ya que según tu cuerpo, debes llevarlo de una u otra manera.
Ante todo ten en cuenta que los tonos negros y marrones favorecen mucho, y además estilizan la figura, así que opta mucho por estos colores.

A TENER EN CUENTA: Si eres de caderas anchas y muslos gruesos, jamás los uses como pantalón, usalos siempre bajo un vestido o falda; solo las chicas muy delgadas y con buenas proporciones pueden permitirse llevar leggins como pantalón.
2- Si tienes piernas y pantorrillas gruesas, evita usar leggins que queden a la altura de la parte más ancha de la pantorrilla, ya que la hará visualmente más ancha; escoje siempre leggins que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas. Pero si eres alta puedes llevarlo por  la mitad de la pantorrilla sin problemas.
3- Las mujeres de baja estatura, deben usar siempre leggins con botas del mismo color que éstos (marrón oscuro o negro) y de taco alto, ya que estiliza la figura. Y las chicas altas puden usarlos más con ballerinas, o taco no muy alto, más si eres muy delgada.

Los leggins van genial con: blusones, túnicas, vestidos camiseros, mini faldas, y sueter largo. Con lo que no va nunca es con: camisas cortas (la parte de arriba que cubra siempre la cola, a menos que tengas un cuerpo perfecto, y hasta por ahí...), ni con faldas largas.
No uses leggings con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla; lo ideal es que sean prendas que lleguen hasta medio muslo, o como mucho hasta la rodilla.
El calzado ideal para usar con ellos son: de día las sandalias, ballerinas, o plataformas no muy altas; y de noche usalos con botas y taco alto, los zapatos cerrados o peep toes son ideales.
*La palabra clave para el uso de leggins es proporción, no te olvides que es una pieza ajustada, por ende la parte superior debe ser suelta, así equilibramos el conjunto.

COLORES Y ESTAMPADOS: Si eres delgada puedes usar cualquier color (los tonos muy llamativos se recomiendan menos), pero si no, opta por tonos más oscuros como el clásico negro, en todas sus facetas y estilos (algodón mate, brillante, cuero, transparencia).

Estampados: Si eress gordita, de piernas anchas o glúteos grandes, evita los estampados sobre todo los grandes y las rayas horizontales; lo ideal sería usar leggins lisos, pero si quieres alguno con diseño, que éstos sean pequeños y no muy llamativos.
Si por el contrario eres delgada, puedes permitirte más, pero ojo, que algunos estampados pueden verse vulgares, ser delgada tampoco significa que todo nos quede bien. Y no olvides que si usas leggins estampados, la prenda superior debe ser lisa, es la regla.

Combinaciones: Ante todo siempre busca leggins que no tengan materiales brillantes o diseños muy llamativos, salvo que te guste llamar mucho la atención.
Si quieres vestirte informal, lo ideal sería que combines con camisa larga y unas ballerinas; si es para un evento más elegante, usalo con tacos altos y un mini vestido que tape tu cola.
Si lo que buscas es un estilo más hippie-chic, llévalos con un vestido túnica, zapatos planos o ballerinas, y un peinado muy de los años setenta.
Esta prenda para el gym es ideal, pero también combinala con remeras largas, o tops cortos si tienes un cuerpo estupendo.
Con blazer corto y camperas de jean como abrigos, quedan geniales; siempre que haya una prenda larga debajo.
No olvides que con faldas también quedan bien, más si eres delgada y de estatura media o alta.
Y si son de latex o cuero, ten más cuidado con ellos, ya que estos son ideales para la noche y para chicas delgadas.
Para usarlos, llevalos con una camisola o vestido que tape la cola, en tonos grises, nude o pastel, para suavizar el look. En las fotos les ofrecemos varias propuestas , entre ellas una para el día y otra para la noche.

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:12 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com