¡Atrevete a lucir bien!

Cualquier mujer puede lucir un rostro deslumbrante aunque ya no conserve la lozanía de los años de juventud.

Cubrir imperfecciones propias de la edad e iluminar el rostro sin excesos son algunas de las CLAVES del maquillaje para una mujer que ya ha superado los 50 pero que sigue teniendo ganas de verse guapa cada día. De hecho, cualquier fémina puede lucir un rostro deslumbrante aunque ya no conserve la lozanía de los años de juventud.

MUJERES aquí te trae consejos útiles para conseguirlo...

ROSTRO



En primer lugar, te recomendamos que uses una BB Cream de la marca que más te guste para disimular las líneas de expresión y darle un toque homogéneo a tu piel. A continuación, deberás echar mano del corrector, que preferiblemente deberás ser líquido y con una textura ligera. Después, deberás usar una base fluida evitando texturas espesas para no sentir la piel seca y tensa.

Algo que no podrá faltar en tu maquillaje son los polvos traslucidos, que deberás aplicar en las zonas altas de tu rostro (mentón, frente y nariz) con una brocha para no concentrar el producto. Es importante que evites los rubores oscuros.

LABIOS



En los labios también deberás evitar las tonalidades oscuras, ya que éstas solo conseguirán endurecer las facciones y marcar más las líneas de expresión. Así, es mejor que optes por tonos suaves, cálidos o colores nude. Además, te sentará genial un toque de brillo en el centro del labio.

OJOS



Para los ojos, recomendamos utilizar sombras de colores neutros, bronces, cobres, negros, marrones o salmón o como en la foto una combinación de morado con negro. Es importante evitar los tonos chillones y metálicos.

Para finalizar debemos puntualizar el que sólo destaques dos zonas del rostro, lo que quiere decir que no abuses al maquillar más zonas.




 
Fernanda Martin
Agencias

Leave a Reply

*

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com