Marc Jacobs: una colección muy vintage

Una colección como dice el título de nuestro artículo muy "vintage" inspirada la decada de los años "post-war".

El diseñador estadounidense Marc Jacobs ha presentado las propuestas para el próximo otoño-invierno de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs en la Semana de la Moda de New York, en lo que supone una colección mucho más femenina y sofisticada que las anteriores.

Así, la pasarela neoyorquina volvió al pasado para llenarse de color con una colección muy vintage marcada por estampados geométricos, print florales, cortes retro, mini vestidos y pantalones cortados por encima del tobillo.

Estampados florales y geométricos
En cuanto a los colores, destacan los azules y rojos, tonos vibrantes que se contraponen entre ellos o que forman estampados florales y geométricos. También están muy presentes los estampados otoñales, compuestos por hojas de colores tierra que decoran tanto vestidos como pantalones, que esta temporada se cortan a la altura del tobillo.

Monos, y cuellos altos
Respecto a las prendas, destacan los monos, los pantalones pirámide y los abrigos militares. También nos han llamado la atención los cuellos altos, que decoran los vestidos largos y jerséis.

Una colección como dice el título de nuestro artículo muy "vintage" inspirada en la decada después de finalizada la Segunda Guerra Mundial, cuando la mujer tomó un papel relevante en el campo laboral.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:34 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía