Miranda Kerr lanza su propia línea de cremas para el cuidado de la piel

Ella misma la ha supervisado

Está claro que si este angelito de Victoria's Secret confiesa un secreto de belleza, se convierte en todo un best-seller. Y es que tras ver cómo la gente se lanzó en masa a comprar aceite de coco por ser uno de sus secretos para estar estupenda, la modelo ha decidido seguir ayudando a que las mujeres saquen lo mejor de sí mismas.

La línea de la mujer de Orlando Bloom, se llama Kora y contará con ingredientes estrictamente orgánicos para el cuidado de todo tipo de pieles. Tras ver el éxito de sus consejos, Miranda ha visto en la industria de la belleza una buena oportunidad para probar suerte más allá de las pasarelas.

La modelo explica cómo llegó la idea de crear una línea de cremas. "Diseñada para nutrir, renovar y rehidratar la piel, el rango de productos es exactamente el que busco para mí pero que no he podido encontrar en ninguna parte del mundo".

Los productos ya están disponibles a través de su propia página web y en ella podrás personalizar tu tratamiento de belleza dependiendo del tipo de piel y de las zonas que desees tratar: Cara cuerpo o anos. En la página encontrarás además consejos de la modelo con respecto a sus productos favoritos.

Seguro que si ella es la prueba de la efectividad de estos productos, se convertirán en un básico en los rituales de belleza de medio mundo.

Los Angeles/Europa Press

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:11 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com