Navidad y Maquillaje

Una de las tendencias más populares para estas fiestas Navideñas, es darle al rostro una dosis extra de luminosidad...

En Navidad, época de grandes o pequeñas fiestas, el maquillaje juega un importante papel para nosotras las mujeres. Muchas casas de maquillaje ya están ofreciendo sus últimas tendencias. Y en esta nota MUJERES te trae una recopilacion de la última moda en maquillaje navideño para que escojan el más conveniente a sus necesidades y gustos.

Mac Cosmeticos apuesta por la última tendencia en sobras de ojos: colores metalizados. Así, podemos encontrar ejemplos como la sombra modelo Mineralize eye duo, basada en dos tonos que contrastan entre sí y potencian el efecto metal de la sombra y que podemos adquirir en tiendas por departamento como Macy's, Target, WalMart y otras.

Para Mac sabe que cada mujer es diferente en sus gustos y por eso, nos trae para esta temporada la sombra de ojos en crema de larga duración, con colores llamativos y profundos. Ideal para fiestas como Noche Vieja y para mujeres que no deseen pasar desapercibidas en la reunión.

Otra de las tendencias más populares en las fiestas Navideñas, es aportar a tu rostro una dosis extra de luminosidad. Por ello, Lancôme nos regala este serum potenciador de luz para el rostro. Su fórmula es capaz de impulsar la luz sobre una superficie de forma espectacular, ¡y sin dejar brillos!

No olvidemos un elemento esencial en todo maquillaje: la máscara de ojos. La máscara ayuda a resaltar tus pestañas y como no, hacer de tus ojos unos espejos de frescura y sensualidad.
Lancôme ofrece una máscara alargadora, de extensión instantánea. Con ella, tus pestañas se alargarán hasta un 60% más en extensión real.

Para poder completar un look espectacular, no podemos prescindir de una barra de labios o gloss, dependiendo de las preferencias de cada cual. Así, en las tiendas por departamento como Macy's, Target, WalMart y muchas más podemos encontrar la barra de labios Givenchy en tono vintage Ruby, ideal para resaltar calidez y pasión. Ese color clásico resultará fácil de combinar con todo tipo de maquillaje: desde nude hasta el más atrevido...

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:11 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com