11 de diciembre de 2017

Blink Fitness Trae la Revolucionaria Filosofía Mood Above Muscle a Los Angeles con la Apertura de su Gimnasio número 60 a Nivel Nacional


NEW YORK, 11 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blink Fitness, el gimnasio de calidad superior orientado al valor, se complace en anunciar su llegada a la Costa Oeste con la apertura de sus primeros tres gimnasios en Los Angeles. Marcando su ubicación número 60, el primer gimnasio Blink Fitness abrirá en Gardena en Gardena Plaza el viernes 15 de diciembre; seguido por Huntington Park en el antiguo Teatro Warner, a principios de 2018 y en Anaheim en Brookhurst Center, a finales de 2018. Tras haber establecido una fuerte presencia en la Costa Este, así como un negocio de franquicia en rápida expansión en otros mercados a nivel nacional, estos tres gimnasios totalmente nuevos representan el inicio de la expansión de Blink en el área metropolitana de Los Angeles.

Los habitantes de Los Angeles ahora podrán disfrutar del revolucionario modelo de Blink y su filosofía única, Mood Above Muscle?, la cual cambia la retórica en torno al ejercicio haciendo que la actividad física sea divertida y motivante. Mientras que la mayoría de la industria predica metas irreales e imágenes de cuerpos perfectos, Blink está cambiando el paradigma al celebrar la sensación positiva que obtienen sus miembros al ejercitarse, en vez de enfocarse únicamente en los beneficios físicos. Este concepto toma vida en la campaña publicitaria más reciente de la compañía, "Every Body Happy", que muestra a miembros verdaderos de Blink de diversos tipos de cuerpo y niveles de acondicionamiento físico.

El enfoque de Blink se alinea con lo que los angelinos buscan en un gimnasio, ya que el 84% de los habitantes de Los Angeles valoran sentirse bien más que verse bien, de acuerdo con una encuesta comisionada por Blink y realizada por Radius. La encuesta también reveló datos que refuerzan la necesidad por la novedosa perspectiva de la compañía:

  • 83% de los angelinos dijeron que podrían mejorar la relación con su cuerpo.
  • 72% de los angelinos dijeron que es desmotivante ejercitarse para tratar de lograr el cuerpo perfecto irreal que muestran los medios de comunicación.
  • 69% de los habitantes de Los Angeles sienten más confianza en sí mismos cuando salen del gimnasio que cuando llegan.

"Blink está cambiando la mentalidad en torno al acondicionamiento físico con nuestra filosofía Mood Above Muscle?", expresó Todd Magazine, presidente de Blink Fitness. "Con este enfoque cautivamos a una audiencia mucho más amplia, ya que muestra los beneficios inmediatos que se logran al hacer ejercicio. Los beneficios físicos requieren tiempo y paciencia, por eso muchas personas se rinden o nunca empiezan. Estamos muy emocionados de traer finalmente este concepto revolucionario a la Costa Oeste".

Para celebrar su llegada a este mercado y continuar su compromiso por apoyar a las comunidades en las que tiene presencia, Blink se ha unido a la reconocida diseñadora de moda femenina Johana Hernandez para crear la colección exclusiva Blink Fitness Collection by GLAUDI, que se develará durante los eventos de inauguración y se venderá para recaudar fondos para organizaciones locales que apoyan a jóvenes. Con sede en Los Angeles, Johana actualmente estelariza la serie de Amazon "The Fashion Hero", un programa que celebra el positivismo corporal y empodera la belleza universal, compartiendo la ideología de Blink sobre la importancia de sentirse bien más que verse bien.

Los gimnasios, totalmente nuevos, ofrecerán la emblemática Feel Good Experience® de Blink. Los miembros disfrutarán de un diseño contemporáneo y colorido, excelente servicio al cliente, instalaciones extraordinariamente limpias, música energética y programas de entrenamiento que eleven su confianza; todo pagando una membresía de bajo costo, que inicia a sólo $15 al mes.

Con sede en New York y ubicaciones adicionales en New Jersey, Filadelfia y ahora en Los Angeles, Blink cuenta con 60 gimnasios y más de 300,000 miembros. El objetivo de Blink es llegar a 300 gimnasios en los próximos cinco años, tanto con la expansión de gimnasios pertenecientes a la corporación como con más franquicias.

Blink Gardena en Gardena Plaza ? Se inaugura el 15 de diciembre a las 11am
Dirección: 15501 Normandie Avenue, Gardena, CA 90247
Area: 18,000 ft2 (1,672 m2)
Teléfono: 424.292.8150
Horario: Lu-Ju 5am a 11pm, Vi 5am a 10pm, Sá/Do 7am a 7pm

Blink Huntington Park ? Se inaugura a principios de 2018
Dirección: 6714 Pacific Blvd, Huntington Park, CA 90255
Area: 19,000 ft2 (1,765 m2)
Email: huntingtonpark@blinkfitness.com
Horario: Lu-Ju 5am a 11pm, Vi 5am a 10pm, Sá/Do 7am a 7pm

Blink Anaheim ? Se inaugura a finales de 2018
Dirección: 2251 Ball Rd, Anaheim, CA 92804
Área: 16,000 ft2 (1,486 m2)

Acerca de Blink Fitness 
Fundada en 2011, Blink Fitness es una marca de fitness de calidad superior orientada al valor con más de 80 ubicaciones en funcionamiento o en desarrollo a lo largo y ancho de New York, New Jersey, Pennsylvania y California. Blink Fitness enfatiza Mood Above Muscle?, que celebra la sensación positiva que genera el ejercicio, no sólo los beneficios físicos. Cada gimnasio emplea la emblemática experiencia Feel Good Experience® de la compañía, que destaca personal entusiasta, un entorno limpio, un diseño abierto, espacioso y colorido, música energética y acondicionamiento físico motivador y accesible.

Para obtener más información sobre Blink, visita blinkfitness.com. La información detallada sobre franquicias está disponible en blinkfranchising.com.  Blink Fitness tiene oportunidades de franquicia en todo el país, con énfasis en los siguientes mercados: Atlanta, Baltimore, Dallas, Detroit, Houston, Miami, Tampa y varias regiones de California, Connecticut, Massachusetts y Pennsylvania.

Facebook: BlinkFitness 
Twitter: @BlinkFitness  
Instagram: @BlinkFitness

Haz clic aquí para un tour aéreo de un gimnasio Blink Fitness.

Acerca de GLAUDI by Johana Hernandez
Proyectando sofisticación y sensualidad, GLAUDI (www.glaudicollection.com, @glaudicollection) le habla al corazón de la mujer moderna. La diseñadora de GLAUDI, Johana Hernandez, refleja su pasión en cada diseño, volviendo a cada cliente elegantemente inolvidable. Johana ha sido ampliamente reconocida como pronosticadora de tendencias y experta en la alfombra roja de los principales programas de premiaciones, incluyendo los Grammys, los Óscares y los premios VMA, y ha sido incluida en las listas de las "25 mujeres más poderosas" de PEOPLE en Español y "30 estrellas favoritas menores de 30" de Latina Magazine. Ex diseñadora para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari y las franquicias Hannah Montana y Disney; Johana también formó parte de la serie de NBC sobre competencia entre diseñadores "Fashion Star". Johana lanzó GLAUDI by Johana Hernandez a los 24 años de edad para recaudar fondos para niños en situación de pobreza en América Latina a través de sus desfiles de moda y ventas.

Acerca de Radius GMR
Radius Global Market Research (www.radius-global.com ) es una de las mayores compañías independientes de investigación de mercados. Por más de 50 años, la compañía ha colaborado con firmas de mercadotecnia a nivel global para desarrollar estrategias basadas en ideas que promueven el rendimiento de marca. Un nivel superior de participación del equipo directivo es emblemático de la estrategia de Radius GMR. Radius GMR tiene sede en New York. Su operación a nivel global incluye Radius Europe en Londres, Radius MEA en Dubai y Radius Asia en Beijing.

Esta encuesta fue realizada por Internet en Estados Unidos por Radius GMR a nombre de Blink Fitness del 10 al 17 de mayo de 2017, entre 4,704 adultos mayores de 18 años, completando 409 encuestas en el área de mercado designada de LA y 423 en el área de mercado designada de Filadelfia. La muestra es representativa del censo de los EE. UU. La encuesta se realizó utilizando un panel de participantes en línea. El método de investigación completo está disponible a solicitud.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/618135/Blink Fitness Front of Building.jpg

 

FUENTE Blink Fitness

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 3:23 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1020 mb
humedad: 69%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com