16 de julio de 2018

Conceden la marca registrada Yolo Rum tras un proceso de cinco años y medio


DENVER y WASHINGTON, 16 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office) ha concedido la marca registrada Yolo Rum (ron Yolo), cinco años y medio después que se presentó su solicitud, en diciembre de 2012. En ese momento varias otras empresas, de manera no intencionada, presentaron solicitudes para utilizar la marca registrada Yolo, cuando el ron Yolo ya había venido utilizando la marca registrada con fines comerciales. "Todos estos solicitantes crearon un verdadero atolladero para nuestra marca registrada", declaró Philip Guerin, fundador del ron Yolo. Luego de una larga y detallada descripción de todos los retos, solamente para obtener la marca registrada, Guerin lo resumió de esta manera: "Ojalá todos ellos hubiesen buscado Yolo Rum en Google en aquel momento. Ello pudo haber evitado el gasto de recursos y tiempo".

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum! (PRNewsfoto/Yolo Rum)

Sonando como un verdadero empresario, Guerin declaró con confianza: "Valió la pena luchar para agregar a nuestra colección la marca registrada de nuestro ron Yolo, pues es una increíble propiedad intelectual. Tenemos la marca superior de rápido crecimiento en el mercado y, además, el mejor ron".

El ron Yolo es un ron de categoría superior elaborado en Panamá por el más famoso maestro ronero del mundo, Don Pancho Fernández, y ha conquistado 21 premios internacionales. El ron Yolo no contiene azúcar ni gluten, lo cual resulta atractivo para el creciente mercado de consumidores de bebidas alcohólicas que se preocupan por la salud.

La noticia de la concesión de la marca registrada se inserta en un plan muy significativo y ambicioso que abarca una importante expansión en la distribución y una campaña de financiamiento colectivo en Wefunder.

"Queremos ser la primera marca importante de licores que es 'sustentada democráticamente'. ¡Invierta su dinero, y lo que es más importante, su talento, en nuestro movimiento!", expresó de manera osada Guerin.

Para más información sobre la cantidad limitada de acciones que se han colocado a la venta, visite wefunder.com/yolorumllc.

¿Alguna pregunta? Comuníquese con:

invest@yolorum.com
(855) 965-6786 (YOLO-RUM)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg

 

FUENTE Yolo Rum

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com