8 de febrero de 2019

Conciliación por $17 millones para compradores de televisores inteligentes VIZIO conectados a Internet entre el 1 de febrero de 2014 y el 6 de febrero de 2017 anuncia Cotchett, Pitre & McCarthy, LLP y Gibbs Law Group LLP


SAN FRANCISCO, 8 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Compró un televisor inteligente VIZIO conectado a Internet entre el 1 de febrero de 2014 y el 6 de febrero de 2017? Podría recibir dinero de la conciliación de una demanda colectiva.

 

El pago estimado es de $13 a $31 por televisor. No se requiere recibo.

 

Para recibir dinero, debe presentar un formulario de reclamación válido antes del 29 de abril de 2019, visitando VizioTVsettlement.com.

 

La demanda colectiva aduce que VIZIO infringió las leyes de privacidad y de protección del consumidor al recopilar información confidencial sobre lo que mostraba en ciertos televisores inteligentes VIZIO ente el 1 de febrero de 2014 y el 6 de febrero de 2017, y vender sus datos a anunciantes sin declaraciones informativas suficientes. VIZIO niega estas acusaciones. El tribunal aún no ha determinado quién tiene la razón.

Visite VizioTVsettlement.com para presentar una reclamación y conocer los detalles completos sobre sus derechos y opciones, incluida la forma de solicitar una exclusión o de objetar a la conciliación.

FUENTE Cotchett, Pitre & McCarthy, LLP, Gibbs Law Group LLP

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com