11 de octubre de 2018

CRC Industries, Inc. celebra 60 años


HORSHAM, Pensilvania, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, CRC Industries, Inc., el suplidor global líder de químicos especiales para los profesionales de mantenimiento, reparación y operaciones, y los que hacen trabajos por sí mismos, celebra su 60º aniversario. Nacida en octubre de 1958 en un pequeño garaje en Pensilvania con un solo producto, hoy CRC tiene 700 empleados en todo el mundo y produce más de 2,000 productos para una gama diversa de aplicaciones e industrias. La compañía opera 26 instalaciones y vende productos en más de 120 países.

(PRNewsfoto/CRC Industries, Inc.)

Los productos de CRC se venden a través de canales de distribución mayoristas y minoristas en los mercados automotriz, camión pesado, industrial, eléctrico, alimentos y bebidas, aceite y gas, marino hardware y aviación. Su oferta de productos ha crecido para incluir múltiples marcas y categorías, a saber, limpiadores, desengrasantes, lubricantes, penetrantes, inhibidores de corrosión, aditivos, grasa, aceite de engranaje, sellantes, pinturas y equipos. Muchos de los productos de CRC, tales como su limpiador de piezas de freno, CRC Brakleen® Brake Parts Cleaner, y lubricante e inhibidor de corrosión multiuso, CRC 3-36® Multi-Purpose Lubricant & Corrosion Inhibitor, son líderes establecidos en su categoría y reconocidos por profesionales de la industria en todo el mundo.

"Celebrar 60 años de negocios es un tremendo hito para nuestros colegas antes de nosotros y todos nuestros empleados actuales alrededor del mundo", dijo Perry Cozzone, CEO de CRC. "Estamos orgullosos de nuestra historia y los logros que nos han traído a donde nos encontramos hoy. La dedicación y mentalidad de propietario, nuestra base de clientes leal y de larga data, y nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, servicio e innovación son responsables de nuestra longevidad y éxito".

La compañía ha experimentado un crecimiento y expansión sin precedentes durante la pasada década. En 2016, CRC trasladó su sede global a Horsham, Pensilvania, y agregó un nuevo centro de distribución en la costa occidental de Estados Unidos en Gardnerville, Nevada. Las adquisiciones recientes incluyen:

  • Lubricantes multiuso Q20®, Olifantsfontein, Sudáfrica (2018)
  • Productos Weld-Aid® para el mantenimiento de soldadura y protección de metales (2017)
  • Centralised Pumping Systems Ltd, Auckland, Nueva Zelandia (2016)
  • Productos industriales Action Can, Somerset, Inglaterra (2016)
  • Panvulk, Rykkinn, Noruega (2015), y
  • ChemFree Corporation, Norcross, Georgia, y su SmartWasher® Bioremediation Parts Washing System propietario (2015).

"Estamos muy entusiasmados con el futuro de CRC a medida que seguimos haciendo inversiones estratégicas alrededor del mundo para el crecimiento continuo y nos esforzamos por crear más valor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios", dijo Cozzone.

Acerca de CRC
CRC Industries, Inc. (crcindustries.com) es el líder global en la producción de químicos especiales para las personas que hacen trabajos por sí mismas y los profesionales en mantenimiento, prestando servicio a los mercados automotriz, industrial, eléctrico, marino, y de camiones pesados, hardware y aviación.

Las marcas registradas globales de CRC incluyen CRC®, K&W®, MaryKate®, SmartWasher®, Weld-Aid®, Action Can®, Kontakt Chemie®, Ambersil®, KF®, Q20®, Ados®, Auto-Kolon®, Kitten® y So Easy®.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/691219/CRC Logo.jpg

 

FUENTE CRC Industries, Inc.

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com