14 de diciembre de 2017

Date Tiempo para Comer en Familia Durante las Fiestas de Fin de Año


SAN FRANCISCO, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Tienes visitas familiares en tu casa para las fiestas de fin de año? Reúnanse durante las comidas para crear reconexiones memorables. Panqueques en el almuerzo, la cena o como snack a medianoche son el alimento reconfortante perfecto entre las fiestas y las compras de regalos. Si prefieres lo tradicional, también son deliciosos para el desayuno.

Los Panqueques de Grano Entero con Manzana al Horno pueden alimentar a un grupo hambriento y son más saludables gracias a la harina integral y el aceite de canola. Esta receta ha sido certificada como Heart-Check por la American Heart Association® (Asociación Americana del Corazón). Como beneficio adicional, la masa se cocina en una sartén de hierro fundido, haciéndolos fáciles de preparar y extra sabrosos.

"Es difícil alimentarse saludablemente y tener tiempo para pasar en familia durante las estresantes fiestas de fin de año. Recomiendo recetas simples y saludables que permitan que los padres se relajen", dice la dietista registrada Deanna Segrave-Daly. "Para el almuerzo o la cena los panqueques al sartén de hierro fundido combinan dos de mis tendencias gastronómicas favoritas y harán que tu familia ¡se divierta!"

Festividades Más Saludables para Toda la Familia
El aceite de canola proporciona beneficios de salud para toda edad. Tiene menos grasa saturada que cualquier aceite culinario común ? la mitad del contenido del aceite de soya ? y no contiene grasas trans.1 El aceite de canola también cumple con los requisitos de certificación Heart-Check de la American Heart Association.

Cada miembro de la familia puede beneficiarse con el aceite de canola:

  • Niños: El ácido alfa-linolénico (también conocido como ácido graso omega-3) es esencial y no es producido por el cuerpo, sino que se ingiere en los alimentos. El promedio recomendado de ingesta diaria de ácido alfa-linolénico para la salud general es de 0.7-0.9 gramos al día para bebés y niños (1 a 8 años de edad), y 1.2-1.6 gramos diarios para jóvenes y adolescentes (9 a 18 años de edad).2 Una cucharada de aceite de canola contiene 1.28 gramos de ácido alfa-linolénico, el ácido graso omega-3 de mayor base vegetal que cualquier aceite de cocina común.1
  • Mamá y Papá: Hallazgos de investigaciones recientes sugieren que el aceite de canola podría disminuir la grasa abdominal, lo que también puede mejorar el síndrome metabólico, un conjunto de condiciones que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, derrames cerebrales y diabetes.3
  • Abuela y Abuelo: El Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Medicamentos) autorizó como beneficio calificado para la salud el potencial del aceite de canola para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca debido a su contenido de grasa no saturada. La evidencia científica sugiere que consumir 1.5 cucharada de aceite de canola al día puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca cuando se usa en vez de grasa saturada.

Cómo Preparar Recetas: Panqueques de Grano Entero al Horno
Mira cómo Segrave-Daly prepara Panqueques de Grano Entero con Manzana al Horno y obtén más consejos sobre celebraciones familiares más saludables. ¿Poco tiempo? Prepara la masa con un día de anticipación.

"Nada mejor que compartir comidas con los seres queridos durante las fiestas de fin de año", agrega Segrave-Daly.

Para más recetas e información sobre el aceite de canola, visita www.canolainfo.org. 

Descargo de responsabilidad: la certificación Heart-Check no aplica a las recetas, investigaciones o información incluida en los links a menos que se indique expresamente.

1 USDA Base de Datos de Composición de Alimentos (Food Composition Database). https://ndb.nal.usda.gov/ndb/foods/show/718?man=&lfacet=&count=&max=50&qlookup=canola+oil&offset=&sort=default&format=Full&reportfmt=other&rptfrm=&ndbno=&nutrient1=&nutrient2=&nutrient3=&subset=&totCount=&measureby=&Qv=1&Q1730=1&Q1731=&Q1732=1&Qv=1&Q1730=1&Q1731=1&Q1732=1

2 National Institutes of Health. "Acidos Grasos Omega-3: Hoja de Datos para Profesionales de la Salud" ("Omega-3 Fatty Acids: Fact Sheet for Health Professionals.") https://ods.od.nih.gov/factsheets/Omega3FattyAcids-HealthProfessional/

3 Obesidad (Obesity). Efectos de la canola y aceites de canola altos en ácido oleico en la masa de grasa abdominal en individuos con obesidad central. (Effects of canola and high-oleic-acid canola oils on abdominal fat mass in individuals with central obesity). 2016.24(11).2261-2268.

FUENTE CanolaInfo

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 3:16 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1020 mb
humedad: 69%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com