13 de marzo de 2019

EG America selecciona a Fintech como su proveedor exclusivo de facturación de bebidas alcohólicas


TAMPA, Florida, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- EG America LLC, la división norteamericana de la compañía global EG Group, ha seleccionado a Fintech como su proveedor exclusivo de sistema de pago de bebidas alcohólicas, así como de entrega directa en tienda (DSD, por sus siglas en inglés) de los productos envasados suministrados por sus distribuidores de bebidas alcohólicas. Esta relación equipará a EG America con un proceso de pago simplificado para casi 1,000 tiendas de conveniencia en todo el país. Además, la perfecta integración de Fintech en el sistema de back office de EG America le permitirá tener una visión integral de su proceso de compra y conciliación de bebidas alcohólicas, a la vez que reducirá la introducción manual de datos en cada uno de los puntos de ventas.

Fintech logo

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como un socio valioso y estratégico de EG America, y de la confianza depositada en nosotros como su único proveedor de soluciones de pago y datos para su categoría de bebidas alcohólicas. Hemos estado proporcionando productos para el manejo de bebidas alcohólicas a los minoristas de tiendas de conveniencia durante más de 28 años, y estamos orgullosos de proporcionar a EG America las herramientas que necesitan para continuar con su crecimiento exponencial", dijo Tad Phelps, presidente de Fintech.

"Fintech ofrece a EG America una solución completa tanto para la compra como para el inventario de bebidas alcohólicas, ayudándonos a gestionar eficientemente la complejidad de la facturación y los pagos dentro de la estructura de la industria. La optimización de este proceso permitirá a los empleados de EG America centrarse en las necesidades de los clientes dentro de nuestras tiendas", dijo Jay Erickson, presidente de EG America. "Con las extensas relaciones con los distribuidores que mantiene Fintech, consideramos que se trata de una asociación estratégica para apoyar la expansión de las tiendas de EG Group en todo el territorio de los EE.UU.".

Con el conjunto de productos de Fintech, los minoristas de tiendas de conveniencia como EG America están equipados con recursos que automatizan y agilizan su proceso de compra de bebidas alcohólicas y ofrecen una clara visibilidad de los datos de las facturas de las mismas. Fintech se mantiene comprometida a proveer servicios y soporte que continuamente exceden las expectativas de sus clientes, y se enorgullece de convertirse en un socio confiable de EG America por muchos años futuros.

Acerca de EG Group

Fundada en 2001 por los hermanos Zuber y Mohsin Issa, EG Group, con sede en el Reino Unido, es un operador minorista líder de tiendas de conveniencia en gasolineras que ha establecido asociaciones con marcas globales como ESSO, BP, Shell, Carrefour, Louise Delhaize, SPAR, Starbucks, Burger King, KFC, Greggs y Subway. El negocio tiene un historial establecido de proporcionar una oferta de clase mundial de combustible, artículos de conveniencia y alimentos para llevar.

El EG Group emplea actualmente a más de 28,500 personas que trabajan en cerca de 4,700 sitios en Europa y los Estados Unidos. En noviembre de 2018, EG Group firmó un acuerdo vinculante con Woolworths Group, Australia, para la compra de su red de 540 puntos de venta.

EG Group ha hecho un compromiso significativo para proporcionar una moderna oferta de consumo minorista que supere las expectativas y cree un verdadero destino minorista "todo en uno" para satisfacer las múltiples misiones de los consumidores. El negocio es reconocido regularmente por su innovación e inversión en activos, empleados y sistemas de tiendas de conveniencia. Zuber Issa y Mohsin Issa, los fundadores y CEO conjuntos de Euro Garages, fueron nombrados conjuntamente como el Empresario del Año EY de 2018 en el Reino Unido.

Para obtener más información, visite el sitio www.eurogarages.com

Acerca de Fintech

Fintech, el proveedor líder de soluciones para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información regulatoria, ofrece la solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de los distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con sus décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información que necesitan para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y entablar y mantener asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra y la conciliación y la elaboración de informes, hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento de las reglas de pago y la conexión con recursos sobre normativas.

Al trabajar con miles de distribuidores de bebidas alcohólicas a nivel nacional, Fintech conecta a los distribuidores con los minoristas de bebidas alcohólicas y gestiona la transformación de datos para más de medio millón de relaciones, sumando miles de conexiones todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro  sitio web y síganos en Facebook Twitter  y LinkedIn .

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.net

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech Logo.jpg   

FUENTE Fintech

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com