13 de febrero de 2018

El Accord y Odyssey de 2018 de Honda son nombrados los Mejores Nuevos Automóviles por Good Housekeeping


TORRANCE, California, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los totalmente nuevos Accord 1.5T y Odyssey de 2018 de Honda han ganado los "Premios a Mejores Nuevos Automóviles" de 2018 de Good Housekeeping, liderando las categorías de sedán y miniván, respectivamente. Los ganadores aparecerán en el número de febrero de Good Housekeeping.

American Honda Motor Co Inc 2018 Honda Accord Touring 1 5T

Para determinar los ganadores de sus Premios a Mejores Nuevos Automóviles, Good Housekeeping Institute trabaja en asociación con expertos de la revista Car & Driver para evaluar cientos de nuevos vehículos concentrándose en las cosas que más importan a los conductores, incluyendo valor, desempeño de seguridad, fiabilidad, ruido, vibración y dureza (NVH por sus siglas en inglés), manejo, diseño interior, confort y tecnología. Más información sobre los "Premios a Mejores Nuevos Automóviles" de 2018 de Good Housekeeping se encuentran en goodhousekeeping.com/travel-products/car-reviews.

El Odyssey de 5ª generación fue completamente rediseñado para el año del modelo 2018 para satisfacer aun mejor las necesidades de las cambiantes familias estadounidenses subiendo el listón para desempeño, silencio de la cabina, espacio interior que toma en cuenta las necesidades de las familias, confort y conectividad. El Accord de 2018 renovado es la 10ª generación del sedán mediano icónico de Honda que cuenta con un estilo más agresivo y premium con mayor énfasis en postura y proporción, interior espacioso, motores turbo de par alto en capacidades de 1.5 como 2.0 litros, una dinámica de conducción ágil y rico contenido de funciones.

Para más información

Información para consumidores está disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Información adicional para los miembros de la prensa incluyendo características detalladas de precios y fotos de alta resolución de todos los modelos de 2018 de Honda está disponible en hondanews.com.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 35 años, y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, casi el 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

american honda motor co inc logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/641621/American Honda Motor Co Inc 2018 Honda Accord Touring 1 5T.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

Edición Impresa

Clima

February 25, 2018, 7:45 pm
Despejado
Despejado
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1020 mb
humedad: 65%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 5:53 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com