17 de julio de 2018

El Acura MDX de 2019 llega con mejoras de lujo y rendimiento más la primera variante A Spec


TORRANCE, California, 17 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Acura MDX de 2019 llega a concesionarios hoy haciendo alarde de un diseño interior mejorado, nuevos colores exteriores premium, una facilidad de conducción y mejoras dinámicas, y un paquete de aspecto deportivo A-Spec. El MDX de 2019 con la tecnología AcuraWatch® estándar y la disponibilidad de la tracción en cuatro ruedas Super-Handling All-Wheel Drive? (SH-AWD®) tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP1) que comienza en $44,300 (no incluye el cargo por destino y manipulación de $995), mientras que el nuevo MDX A-Spec comienza en $54,800 con SH-AWD® como estándar. La línea del MDX de 2019 se refuerce aún más con la llegada del MDX Sport Hybrid de 2019 que sale a la venta el próximo mes.

The 2019 Acura MDX arrives in dealers today boasting upgraded interior fitment, new available premium exterior colors, drivability and dynamics enhancements, and for the first time in MDX history, an A-Spec sport appearance package.

Con casi un millón de unidades vendidas desde su inauguración, el MDX es el SUV de lujo de tres filas de mayor venta en la historia2. Es el único SUV de lujo de tres filas en el segmento con seis años consecutivos de más de 50,000 ventas3, y el modelo de lujo de venta al por menor #1 en el segmento en lo que va del ano4.

Interior y exterior ? más lujo, más elecciones
Basándose en importantes actualizaciones de diseño en 2017 y de tecnología clave en 2018, el Acura MDX de 2019 incluye mejoras interiores diseñadas a incrementar el coeficiente de lujo. Nuevas características incluyen la disponibilidad del auténtico borde de madera Desert Olive Ash, costura de alto contraste en los asientos y paneles de puerta, y contrastantes guarniciones laterales del asiento delantero. Los asientos del conductor y del pasajero delantero ahora cuentan con ajuste lumbar automático de cuatro vías como equipo estándar, mientras que los paquetes Tecnology y Entertainment reciben una configuración de los asientos de segunda fila actualizada, permitiendo el acceso fácil a la tercera fila. El MDX con el Paquete Advance añade un borde de madera de la consola central exclusivo de la versión.

El MDX de 2019 expande su paleta de colores a un total de nueve opciones, incluyendo un nuevo y rico Gunmetal Metallic y cuatro nuevos colores premium -- Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl, Canyon Bronze Metallic, y el Apex Blue Pearl exclusivo de la versión A-Spec.

2019 Acura MDX colors

Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas nuevamente diseñadas adornan el Paquete Advance con un acabado maquinado y toques de Shark Grey, adquiriendo media pulgada más de ancho (en comparación con 8.0 pulgadas) y calzado con neumáticos de serie 265/45 más anchos (en comparación con 245/50). Los MDX con el Paquete Advance también ostentan guarniciones inferiores del mismo color de la carrocería.

La variante A-Spec se une al MDX

Para el modelo de 2019, el MDX añade una totalmente nueva variante A-Spec de aspecto deportivo. Disponible exclusivamente con el Super-Handling All-Wheel Drive? (SH-AWD®) con vectorización de torque de Acura, A-Spec presenta una postura más atlética resaltada por llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas en Shark Grey media pulgada más anchas calzadas en neumáticos de bajo perfil de la serie 265/45. Una nueva fascia delantera agresiva, umbrales más bajos del mismo color de la carrocería, embellecedores de la salida de escape de mayor diámetro, así como un borde de color negro brillante y cromo oscuro para los faros delanteros, rejilla, marco de las ventanas y alerón del portón trasero distinguen aún más el MDX A-Spec.

Las mejoras interiores incluyen asientos deportivos forrados en rico cuero rojo o negro con insertos negros en Alcantara?, bordes de alto contraste, un cuadro de instrumentos único de A-Spec, pedales deportivos, insertos de puerta Alcantara, acabado negro brillante, un volante más grueso con emblema A-Spec con levas y una exclusiva guarnición en la puerta A-Spec.

Rendimiento, conducción y manipulación refinada
El MDX de 2019 ahora tiene la opción del Active Damper System (ADS) de Acura, disponible previamente solamente en el MDX Sport Hybrid, ofreciendo ventajas de conducción cómoda y manipulación a la vez de expandir aún más la amplitud del Sistema Dinámico Integrado que el conductor puede seleccionar.

El receptivo motor i-VTEC® de 3.5-litros V6 de inyección directa y 24 válvulas continúa alimentando el poderoso MDX con potencia de 290 caballos de fuerza (SAE neto) y 267 libras-pie de torque (SAE neto), en configuración de tracción delantera (FWD) estándar o el sistema SH-AWD® disponible. SH-AWD® entrega hasta 70 por ciento del torque de motor a las llantas traseras y la capacidad de distribuir hasta 100 por ciento del torque entre las ruedas traseras izquierdas y derechas para optimizar la tracción disponible y mejorar la respuesta de dirección y manipulación.

El año modelo 2019 también agrega mejoras de conducción significativas al MDX. Su transmisión automática de 9 velocidades adquiere una sensación de aceleración más fluida bajo condiciones de conducción normal dando prioridad a los inicios en segunda. Cuando la demanda es mayor en condiciones tales como la aceleración total, situaciones de pendientes inclinadas y de remolque, y cuando se selecciona la modalidad S, los inicios en primera se priorizan para la máxima aceleración y potencia de tracción disponible.

Más mejoras de conducción se alcanzan por medio de una función Idle Stop actualizada que ahora es estándar en la línea MDX para 2019. Las mejoras del sistema acortan la respuesta del motor cuando vuelve a arrancar y la suavidad operativa por medio de un nuevo activador de presión del freno y actualizaciones del software, resultando en una sensación más natural y fluida.

El MDX de 2019 con tracción delantera tiene una clasificación de economía de combustible de la EPA de 20/27/23 millas por galón (ciudad/carretera/combinado)5, A-Spec tiene una clasificación de 19/25/21, y todos los otros modelos con SH-AWD® tienen una clasificación de la EPA de 19/26/22 millas por galón (ciudad/carretera/combinado) 2.

Tecnología de seguridad y asistencia al conductor estándar
Todas las versiones del MDX de 2019 incluyen como equipo estándar el conjunto AcuraWatch? de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo el sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System?, CMBS?) con advertencia de colisión adelante (Forward Collision Warning, FCW), asistencia para mantenerse en el carril (Lane Keeping Assist, LKAS), control de crucero adaptativo (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento a baja velocidad (Low-Speed Follow) y mitigación de salida de la vía (Road Departure Mitigation, RDM) y advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW).

Además de la tecnología AcuraWatch, todos los MDX ostentan una variedad exhaustiva de características de seguridad activas y pasivas, incluyendo la estructura de carrocería de Acura, Advance Compatibility Engineering?, ACE?), bolsas de aire avanzadas frontales, laterales y laterales de tipo cortina, cinturones de seguridad frontales con pretensado, frenos antibloqueo de cuatro canales con distribución electrónica de frenos, asistencia de estabilidad del vehículo (VSA®) con control de tracción, y sistema de monitoreo de la presión de la llanta.

Precios y clasificaciones de economía de combustible de la EPA para el MDX de 2019

Versión

MSRP6

MSRP6
Incluyendo cargos de

destino de $995

Clasificación de millas por

galón de la EPA (ciudad/carretera/

combinado)5

MDX (FWD)

$44,300

$45,295

20/27/23

MDX (FWD) con paquete Technology

$49,300

$50,295

20/27/23

MDX (FWD) con paquetes Technology y Entertainment 

$51,300

$52,295

20/27/23

MDX (FWD) con paquete Advance

$56,050

$57,045

20/27/23

MDX (FWD) con paquetes Technology y Entertainment 

$58,050

$59,045

20/27/23

MDX (SH-AWD)

$46,300

$47,295

19/26/22

MDX (SH-AWD) con paquete Technology

$51,300

$52,295

19/26/22

MDX (SH-AWD) con paquetes Technology y Entertainment 

$53,300

$54,295

19/26/22

MDX A-Spec (SH-AWD)

$54,800

$55,795

19/25/21

MDX (SH-AWD) con paquete Advance

$58,050

$59,045

19/26/22

MDX (SH-AWD) con paquetes Technology y Entertainment 

$60,050

$61,045

19/26/22

MDX Sport Hybrid

Por determinar

?

?

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión (Precision Crafted Performance), representando los valores originales de la marca Acura ? un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad.

La línea de Acura presenta seis modelos distintivos ? el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo para cinco pasajeros RDX, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en los Estados Unidos, y el superauto eléctrico NSX de próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Cinco de los seis modelos en la línea de Acura se fabrican exclusivamente en el centro de Ohio, utilizando piezas de procedencia doméstica e internacional, incluyendo los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (planta automotriz en Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (planta automotriz de East Liberty) y el superauto NSX de Acura, construido a la medida en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio.

1 MSRP (Precio Minorista Sugerido por el Fabricante), que no incluye impuestos, licencia, registración, cargos de destino de $995 y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.
2 Basado en ventas totales de Autodata de todos los SUV de tres filas de lujo de 1980 hasta junio de 2018.
3 Basado en ventas totales de Autodata para todos los modelos de tres filas en el segmento CUV premium mediano.
4 Basado en ventas minoristas de Urban Science para todos los modelos de tres filas en el segmento CUV premium de la clase media alta para el año 2018 hasta mayo.
5 Basado en clasificaciones de millas de la EPA de 2019. Utilice para fines de comparación únicamente. Su millaje puede variar de acuerdo con cómo maneja y mantiene su vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.
6 MSRP (Precio Minorista Sugerido por el Fabricante), que no incluye impuestos, licencia, registración cargos de destino de $995 y opciones. Los precios de los concesionarios pueden variar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/719475/2019 Acura MDX.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/719485/2019 Acura MDX colors.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg

FUENTE Acura

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com