23 de mayo de 2019

El "Pink Luminous Advocacy Project" lanza primera aplicación móvil unisex para ayudar a detectar cáncer de mama


MIAMI, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pink Luminous Advocacy Project, una organización sin fines de lucro que apoya los esfuerzos de concientización sobre el cáncer de mama en lugares donde el acceso a la educación y los servicios médicos no siempre son frecuente anuncio el lanzamiento de su más reciente proyecto filantrópico. La nueva aplicaciónn movil Breast Awareness servirá para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

El Dr. Julio Hernandez, Marylin Dans, Lin Yang, Jennifer Dylewski y el Dr. Moises Irizarry durante la fiesta de lanzamiento de la app Breast Awareness en Miami, FL.

Diagnosticar el cáncer de mama a tiempo es sumamente importante para brindar un tratamiento exitoso a los pacientes, cuando la enfermedad todavía no se ha desarrollado completamente. La nueva aplicación de Pink Luminous Advocacy Project, es la primera aplicación unisex para el autoexamen de mama, aumenta la oportunidad de que los pacientes y el público en general pueda tener mejor acceso a información vital para poder detectar cualquier problema a tiempo, y transformar vidas a nivel mundial. El autoexamen periódico de los senos a través de esta nueva aplicación es la forma más segura de detectar un cáncer de mama a tiempo.

"Estamos muy contentos de poder presentar la nueva aplicaciónn movil Breast Awareness como parte de nuestra diversa línea de productos para la salud mamaria desde el hogar", dijo Marilyn Dans, CEO de Pink Luminous Advocacy Project.

"Nuestra esperanza es que con esta aplicación el autoexamen de mama sea más simple, frecuente y conveniente para ambos hombres y mujeres, y que mejoremos el ííndice de detecciónn", añadió Dans.

La nueva aplicaciónn móvil apoya la idea de lo importante que es la detección temprana y el educar al público a familiarizarse con sus cuerpos. Breast Awareness le ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para poder hacerse elexamen desde la comodidad de su hogar, de forma consistente para ayudar a detectar cualquier anormalidad que requiera acción inmediata.

"The Pink Luminous Advocacy Project se encarga de que mujeres y hombres de todas partes del mundo tengan acceso a esta herramienta de detección, que incluye tecnólogía avanzada", dijo Erick Cuesta, embajador de The Pink Luminous Advocacy Project y periodista de CNN y Univisión.

La aplicaciónn móvil Breast Awareness, que ya está disponible en todos los idiomas para descargarse en los dispositivos IOS o Android, le ofrece a aquellos que tengan interés en unirse a la labor de Pink Luminous Advocacy Project, la oportunidad de hacerlo. A través de la aplicación, los usuarios pueden apoyar este esfuerzo filantrópico y recaudar fondos para esta organización sin fines de lucro. Los fondos recaudados apoyan la distribución de dispositivos y sonografías, así como la creación de nuevas clínicas u otras instalaciones para la concientización sobre el cáncer de mama en lugares donde el acceso a la educación y los servicios médicos no siempre son frecuente y muchas otras iniciativas.

Acerca de Pink Luminous Advocacy Project 
Pink Luminous Advocacy Project es una organización no lucrativa que respalda la labor de concientización sobre el cáncer de mama en lugares donde la formación médica y la información que recibe la población son limitadas. Nuestra visión es ayudar a diseñar un futuro en el cual el cáncer de mama ya no sea el segundo cáncer más común del mundo.

Contacto:
Nicole Aguiar, WOW MKTG
Correo-e: nicole@wowmktg.com
Tel.: 305.273.8373 ext. 206

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885465/Pink Luminous Advocacy Project.jpg  

FUENTE Pink Luminous Advocacy Project

]]>

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com