15 de abril de 2019

El totalmente nuevo sedán Toyota Corolla de 2020 es más grandioso que nunca


PLANO, Texas, 15 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota da inicio hoy a la campaña "Greater Than" (Más Grandioso Que) del modelo de más venta en todo el mundo, el elegante y totalmente nuevo Toyota Corolla de 2020. La campaña es un reflejo perfecto de la imagen nueva y audaz del sedán Corolla y su transformación de extremo a extremo y de las ruedas al techo. Con más de 46 millones de Toyota Corollas vendidos en todo el mundo, el totalmente nuevo sedán Corolla inspira una campaña que invita a los conductores a adoptar un mundo siempre cambiante y vivir la vida que quieren.

Experimente aquí el Comunicado de Prensa interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8520951-toyota-corolla-2019-greater-than-campaign/  

"El totalmente nuevo Toyota Corolla sedán se atreve a hacer la vida un poco más aventurada", dijo Ed Laukes, vicepresidente de grupo, División de Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. "Teniendo en cuenta lo popular que es el Corolla sedán, esta campaña sube realmente el volumen e inspira a los conductores a dejar su huella".

La campaña totalmente integrada sigue el modelo inter-agencias Total Toyota (T2), un enfoque cohesivo de marketing con la colaboración de Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, en la que Zenith Media está a cargo de la compra de medios en televisión y exteriores.

Televisión y digital
Se creó una serie de anuncios de televisión y para medios digitales de 30 segundos y 60 segundos usando nociones multiculturales dirigidas a una audiencia general transcultural. Los anuncios destacan características específicas del vehículo, a la vez que invitan a los conductores a mantenerse inspirados escogiendo la ruta menos transitada.

La pasión, la aventura y la música se destacan en los dos anuncios, "Train" (Tren) y "Rainy Day" (Día Lluvioso). En "Rainy Day", Chaka Khan hechiza con su interpretación original de la famosa canción "I Put a Spell on You". La Reina del Funk crea el ambiente de una pareja que convierte una tarea cotidiana en una aventura extraordinaria. "Train" describe una búsqueda encantadora, respaldada por música de Ricky Nelson, y presenta al Corolla Híbrido por primera vez en el mercado norteamericano.

"'I Put a Spell on You' ha sido interpretada por muchos artistas", dijo Chaka Khan. "Me encantó la oportunidad de hacer mi propia interpretación y crear una banda sonora distintiva para el anuncio de Toyota".

Cinco anuncios ?"We" (Nosotros), "Sound Off" (Hablar alto), "Refuel" (Echar gasolina), "Battle" (Batalla) y "Rescue" (Rescate)? captan el espíritu de una generación expresiva, pero a la vez sincera y decidida. Esta generación está adoptando su lado único con la ayuda del totalmente nuevo Corolla.

Las encantadoras historias en los anuncios "Metalhead" (Fan del Heavy Metal) y "All Natural" (Todo Natural) presentan a un padre y a un influyente saltando hacia lo desconocido, aun si eso significa estar un poco incómodo, para mostrar su apoyo a las personas que quieren, a su familia y a su comunidad.

Colocación en los medios
Los anuncios de televisión "Greater Than" saldrán al aire en populares programas de la hora de más audiencia en los canales NBC, CBS, FOX, ABC, BET, Telemundo y NBA Draft; unidades de video interactivas con Hulu, Freeform y YuMe; asociaciones de medios integrados con los premios Billboard Latin Music Awards, Hola México Film Festival, MTV Video Music Awards, ComplexCon, ComicCon, KCON y Gaana Music Festival; medios impresos como las publicaciones de Conde Nast y People en Español; contenido digital en Eater, CBS This Morning, Hulu, Vevo, Hulu Latino y Fusion Media Group. Además, los anuncios se transmitirán en filmes selectos en salas de cine en todo el país, conjuntamente con National CineMedia.

En un giro creativo para la publicidad exterior (OOH por sus siglas en inglés), Toyota creó mensajes "Greater Than" para mercados específicos como: Highways (Autopistas) > Subways (Trenes subterráneos) (Nueva York), Adrenaline (Adrenalina) > Caffeine (Cafeína) (Seattle), Wicked (Perverso) > Good (Bueno) (Boston), Vanity (Vanidad) > Modesty (Modestia) (Miami), Me Time (Mi Tiempo) > On Time (A Tiempo) (Nueva Jersey), y Doin' (Haciendo) > Fixin' To (Preparándose para hacer) (Dallas). Una cartelera digital de OOH para horarios específicos colocada en 10 mercados importantes presenta distintos mensajes en seis momentos del día, como Restless (Inquieto) > Rested (Descansado) (4-7 a.m.), Early Bird (Madrugador) > Night Owl (Noctámbulo) (7-10 a.m.), Midnight (Medianoche) > Midday (Mediodía) (10 p.m. - 4 a.m.).

Los anuncios en televisión y digitales se pueden ver aquí. Para imágenes y créditos, haga clic aquí.

Acerca del totalmente nuevo Corolla sedán
El totalmente nuevo Corolla sedán ofrece un modelo de gasolina y el Corolla Híbrido, el primero en los Estados Unidos, después de la llegada del modelo Hatchback el verano pasado. El nuevo aspecto elegante del Corolla, combinado con una experiencia de manejo más divertida, y una avanzada tecnología estándar realmente hacen que este auto más grandioso que nunca. Ahora hay en realidad un Corolla para todo el mundo, con características para todos:

  • Diseño dinámico totalmente nuevo
  • Plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) para una agilidad y un confort extraordinarios
  • Toyota Safety Sense 2.0 estándar
  • Economía de combustible combinada de 52 millas por galón estimada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en el Corolla Híbrido
  • Nuevo motor de fuerza dinámica de 169 caballos TNGA de 2.0 litros disponible
  • Transmisión Continuamente Variable (CVT) de cambio dinámico o transmisión manual de seis velocidades disponible
  • Apple CarPlay, compatibilidad de Amazon Alexa y Wi-Fi Connect estándar

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica hace 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2018, y alrededor del 87% de todos los vehículos de Toyota vendidos en los últimos 16 años siguen hoy en circulación.

Por medio de la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre para moverse, todo es posible. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com. 

FUENTE Toyota

]]>

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com