21 de mayo de 2018

Fin de semana con boleteria agotada para la obra ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today (40 años después)


MIAMI, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today, presentado por UniVista Insurance, se estrenó en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts el pasado jueves 17 de mayo, con boletería agotada durante las funciones del fin de semana.

"Sabíamos que teníamos que asociarnos con ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today", dijo Iván Herrera, fundador y CEO de UniVista Insurance, una de las agencias de seguros con mayor crecimiento de EE.UU. "El espectáculo se conecta con nuestra herencia cubana y se alínea con nuestra marca desde el punto de vista empresarial, cultural y comunitario. ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today es un complemento perfecto para UniVista Insurance y nos complace invitar a nuestros clientes de habla hispana e inglesa a decir "¡Hello, América!".

Esta producción completamente nueva abre con un ciclo de nueve funciones que incluyen a los miembros del reparto original de la serie: Ana Margo, Connie Ramírez, Barbara Ann Martin y Steven Bauer, quienes retomarán los roles del programa de televisión original. Al elenco se unen otros destacados actores como Martha Picanes, Vivian Ruíz, Grethel Ortiz, Rodolfo Jaspe, Tania Guzmán, Ariel Texidó, Nick Simmons y Eduardo Wasveiler.

Son tres años de preparación de la obra, ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today en donde el productor y director ejecutivo de la empresa Loud and Live, Nelson Albareda, ha liderado el proyecto desde la concepción hasta la ejecución.

Gonzalo Rodríguez dirige la obra, con un guión escrito por Patrick H. Pino, la escenografía y el vestuario de Jorge Noa y Pedro Balmaseda. Dicho espectáculo se presenta en asociación con el canal South Florida PBS y el The Adrienne Arsht Center. La lista de patrocinadores incluye a UniVista Insurance, Leon Medical Centers, Versailles Restaurant, Rubenstein Law y Café Bustelo.

UniVista Insurance
Fundada en 2006, UniVista Insurance es una de las agencias de seguros de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, que respalda a sus clientes con seguros de automóvil, vivienda, vida, salud, comercial y propiedad. Con sede en Miami y oficinas en toda Florida y California, UniVista y sus más de 700 asociados están comprometidos con la excelencia y prestan servicios a las comunidades de habla hispana e inglesa de EE.UU.

León Medical Centers
Con más de 2,400 empleados dedicados a cuidar a los más de 42,000 pacientes de Medicare, León Medical Centers y León Medical Centers Health Plans redefinen el estándar en la industria de la atención médica, ofreciendo el más alto nivel de excelencia en cuidado de salud a la comunidad de Medicare en Miami Dade, unido a la dignidad, la compasión y la calidez humana que todos los pacientes merecen.

Café Bustelo
Su delicioso café y rica herencia del espresso nació en 1928. Desde entonces, no solo se han enorgullecido de su rico y robusto sabor, sino también de su única y atractiva cultura. El Café Bustelo se puede preparar usando el método preferido. Disponible en distintos formatos, incluidas las cápsulas K-Cup®.

Versailles
Establecido en 1971, el Restaurante Versailles ha estado sirviendo cocina clásica cubana ubicado en la misma dirección: 3555 Southwest 8th Street en la Pequeña Habana de Miami por más de 48 años. Son tres generaciones la familia Valls, la propietaria del Versalles, el cual es ampliamente considerado como el centro de reunión de los exiliados cubanos y una atracción local favorita entre políticos, celebridades y turistas.

Rubenstein Law
Fundada en 1988, Rubenstein Law es el bufete de abogados líder en representar clientes con lesiones personales en la Florida. La firma cuenta orgullosamente con más de 35 abogados y 200 empleados. Son 6 oficinas en todo el estado y una oficina móvil itinerante (sobre ruedas), en las cuales Rubenstein Law centra su práctica en todo tipo de casos, desde accidentes automovilísticos -de camiones y motocicletas-, accidentes peatonales y de bicicletas, resbalones y caídas, médula espinal y cerebro traumático; lesiones, muerte injusta y negligencia médica. Rubenstein Law ofrece e lo mejor para clientes con lesiones personales y ha obtenido más de $ 750 millones en veredictos y acuerdos favorables a sus clientes. Fuertemente involucrado en la comunidad, Rubenstein Law también patrocina orgullosamente eventos en toda Florida con la esperanza de hacer una diferencia, apoyando y devolviendo a la comunidad.

Acerca de Loud and Live
Loud and Live es una compañía de entretenimiento, medios y eventos en vivo, con énfasis en música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami, Florida, su éxito se basa en la pasión por crear experiencias atractivas y relevantes entre su público a nivel global. Para patrocinios o consultas generales, comuníquese con info@loudlive.com

Acerca de South Florida PBS
La compañía pública de medios más grande de la Florida, que incluye las estaciones de transmisión pública WPBT2, sirviendo a los condados de Miami-Dade y Broward, y WXEL-TV, sirviendo al condado de Palm Beach. South Florida PBS conecta organizaciones e instituciones en toda nuestra región y preserva la historia del sur de la Florida.  Al liderar el camino en esta sociedad global, South Florida PBS atiende a diversas comunidades desde Key West hasta Sebastian y desde la costa Atlántica al oeste hasta el Lago Okeechobee. South Florida PBS se compromete a crear y presentar programas únicos de arte, educación y patrimonio cultural, y sirve como modelo para contar historias locales únicas en una variedad de plataformas de medios digitales.

Acerca del Centro Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County
El Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht del Condado de Miami-Dade es posible gracias al apoyo público del Alcalde del Condado de Miami-Dade y la Junta de Comisionados del Condado, el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade y el Consejo de Asuntos Culturales, el Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Miami-Dade y la Agencia de Reurbanización Comunitaria Omni de la Ciudad de Miami, así como el Estado de Florida, el Departamento de Estado, la División de Asuntos Culturales y el Consejo de Artes y Cultura de la Florida. El Centro Adrienne Arsht también recibe un generoso apoyo de individuos, corporaciones y fundaciones locales, estatales y nacionales.

Situado en el corazón del centro de Miami y diseñado por el famoso arquitecto Cesar Pelli, el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht del Condado de Miami-Dade es una de las organizaciones y lugares de artes escénicas más importantes del mundo. Desde su apertura en 2006, el Arsht Center, una organización sin fines de lucro 501C3, como figura fiscal , se ha convertido en un líder en la presentación de programación innovadora que refleje la diversidad del sur de la Florida y un catalizador para miles de millones de dólares en nuevos proyectos de desarrollo paran el área del Centro.  Al destacar leyendas y servir de plataforma de lanzamiento para artistas locales que dejen huella en el escenario internacional, el Centro presenta cerca de 400 eventos cada año en sus espacios de actuación flexibles y de vanguardia. El Centro programa varias series únicas y originales, como la cartelera de jazz más grande del sur de la Florida, el importante Festival Flamenco anual y un sólido programa de nuevas obras teatrales, así como programación gratuita para la comunidad y un programa de educación artística que sirve a casi 60,000 niños cada año. Por ejemplo,  la nueva plazoleta de Miami, el Arsht Center también alberga BRAVA by Brad Kilgore, un elegante restaurante; el Café at Books & Books en la histórica Carnival Tower y un Farmers Market semanal. Visite www.arshtcenter.org  para más información.

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/632544/Loud and Live Logo.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/694329/Que Pasa USA Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/694181/UniVista Insurance Logo.jpg  

FUENTE Loud and Live, Inc.

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com