13 de noviembre de 2017

Kinder Joy sorprende a padres e hijos con su debut en EE. UU.


PARSIPPANY, Nueva Jersey, 13 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los hispanos que han oído de la querida marca Kinder, o que crecieron comiendo sus ricos dulces, ahora pueden compartir su vivencia con sus hijos. Ferrero U.S.A., Inc., la compañía conocida por famosas marcas, como Ferrero Rocher®, Nutella® y Tic Tac®, está lanzando Kinder Joy®.

Kinder Joy

Un dulce único especialmente hecho para los niños teniendo en cuenta a los padres, Kinder Joy es un producto que ofrece un delicioso dulce y una pequeña sorpresa adentro.

Kinder Joy viene en un empaque plástico en forma de huevo que consta de dos mitades selladas por separado. En una mitad se puede encontrar un delicioso dulce hecho con dos capas suaves y cremosas, una con sabor a crema de leche y otra a cacao. Dentro de las cremosas capas hay dos crujientes bolitas cubiertas de chocolate rellenas con una suave crema de cacao dulce, que pueden comerse con la cuchara incluida.

La otra mitad del huevo contiene un juguete sorpresa, que les da a los niños y a los padres una oportunidad de compartir juntos mientras lo arman y juegan. Kinder Joy tiene una gran variedad de juguetes sorpresa desarrollados por nuestro equipo de diseñadores expertos para maximizar el tiempo de juego de los niños de tres años de edad en adelante. Además, estarán disponibles juguetes de temporada y de marcas licenciadas especiales durante el año, hasta agotarse las existencias.

"Cuando eres un niño cada sorpresa cuenta, especialmente las pequeñas. Kinder Joy es una nueva y divertida manera de ayudar a los padres a darle una pequeña sorpresa a sus hijos cuando lo deseen", dijo Paul Chibe, director ejecutivo de Ferrero North America. "El sabor único y delicioso de Kinder Joy, además de la amplia variedad de juguetes, deleitarán a los niños mientras que mamá y papá estarán sorprendidos por la alta calidad del dulce y de los juguetes. No hay nada parecido en el mercado de EE. UU".

Por aproximadamente 50 años, la marca Kinder ha estado deleitando a familias en todo el mundo, uniendo a padres e hijos al ofrecerles deliciosos momentos llenos de alegría para compartir. Vendida en 170 países, la marca Kinder tiene presencia significativa en toda América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

"Al crecer en Suecia, recuerdo cuando mi mamá solía darme productos Kinder cuando era niña, la expectativa de un delicioso dulce era divertida y especial", recuerda Malin Akerman, actriz de los EE. UU. y fan de Kinder de toda la vida. "Por ello estoy dispuesta a ayudar a darle la bienvenida a la marca Kinder a EE. UU. Ahora puedo darle a mi hijo estos deliciosos dulces y verlo vivir la misma sorpresa y deleite genuino que yo vivía, cada vez que él abra un huevo Kinder Joy".

"Los padres de hoy en día buscan que sus hijos vivan una gran experiencia, incluso en los dulces que les dan. Kinder Joy ofrece más que un rico dulce y juguete misterioso, también les da a los padres la oportunidad de involucrarse con sus hijos a través de las plataformas en línea y móviles de Magic Kinder", comentó Chibe.

Como parte de la experiencia, los padres pueden acceder a Magic Kinder, una app de entretenimiento educativo que ofrece un mundo digital de diversión y educación. Estas plataformas están diseñadas para ayudar a las familias a jugar y aprender juntos a través de una amplia variedad de juegos atractivos, videos, historias y actividades. Es totalmente gratis y se puede acceder a ella por medio de www.magic.kinder, en las tiendas de iOS y Android o por un código QR que está impreso en el folleto de información que viene con los juguetes en el huevo de Kinder Joy.

Kinder Joy se venderá a nivel nacional en hipermercados, supermercados, farmacias y minimercados, a partir de noviembre de 2017, con un precio de venta sugerido de USD 1.59 por huevo. Para más información acerca de la marca Kinder y dónde encontrar los huevos Kinder Joy en las tiendas, visita www.Kinder.com. También puedes visitar las páginas de Kinder US en Facebook, Twitter e Instagram para información adicional.

Contacto de prensa de Kinder®:
Marielena Santana, the community en representación de Kinder®
Marielena@thecommunityus.com
212.920.0035

Acerca de Kinder®

Kinder® es parte de una compañía italiana perteneciente a una familia, el Grupo Ferrero. Creada en 1968, Kinder® Chocolate se creó a partir del deseo de ofrecerles a los niños un chocolate especialmente hecho para ellos. Durante casi 50 años, ha traído alegría a los niños bajo la mirada cariñosa de sus padres, en porciones para niños individualmente empacadas, ideales para los padres que quieren añadir unos pocos deliciosos dulces a una dieta variada. Solo los ingredientes de la más alta calidad se usan en los productos Kinder®. Usando un contenido especial de leche y cacao, ofrece un rico sabor que es inconfundiblemente Kinder®. Hoy en día, Kinder® continúa deleitando a los consumidores del mundo entero.

FUENTE Ferrero

]]>

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:31 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com