9 de noviembre de 2018

La tienda Nordstrom de Mall of San Juan reabre sus puertas


SEATTLE , 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nordstrom, la cadena líder de venta de modas al detal, reabre hoy su tienda en el Mall of San Juan en Puerto Rico. La tienda, que fue inaugurada en marzo de 2015, se encontraba cerrada desde hace más de un año debido a los graves daños ocasionados por el huracán María.

"La comunidad de San Juan nos ha apoyado mucho y apreciamos su paciencia mientras reparábamos la tienda," afirmó Yazmín Rivera, gerente de la tienda Nordstrom de Mall of San Juan. "Estamos muy entusiasmados de poder atender de nuevo a nuestros clientes y de haber abierto la tienda justo a tiempo para las fiestas.  Aspiramos a ser el mejor lugar para realizar su compra de regalos, con ideas originales y productos selectos para toda la familia."

Nordstrom reabrió su tienda de dos pisos y 138,000 pies cuadrados, que incluye tres departamentos de calzado, amplias áreas de cosméticos y accesorios, y una amplia oferta de marcas populares para damas, caballeros y niños. Los clientes encontrarán los últimos estilos de Good American, Tory Burch, Alice + Olivia, Frame, Ted Baker London, Robert Rodriguez, Vince Camuto, MCM, Marc Jacobs, Kate Spade New York, Rebecca Minkoff, Nike, Hugo Boss, Levi's, Psycho Bunny y mucho más, al igual que marcas de belleza como MAC, Estée Lauder, Chanel, Giorgio Armani, Clinique, La Mer, Tom Ford, Jo Malone, Diptyque y Creed.

La tienda de Puerto Rico también ofrece muchos servicios para hacer que las compras sean divertidas, fáciles y convenientes, incluyendo Compre en línea y recoja en la tienda (Buy Online & Pick Up in Store), Recoja desde su automóvil (Curbside Pickup), ajustes y entalles en la tienda, estilistas de belleza, el Brow Bar de Anastasia Beverly Hills, el programa de lealtad The Nordy Club, carga de teléfonos celulares y cajas de regalo gratuitas. Además, ofrece tres propuestas gastronómicas: Ebar, un sitio para disfrutar bebidas de café artesanales, batidos caseras, repostería y otras opciones listas para llevar; Habitant, un bar dentro de la tienda que sirve vinos y cocteles, además de aperitivos preparados en el momento; y Bazille, un restaurante de servicio completo que presenta una interpretación americana contemporánea de la cocina de estilo bistro.

Para esta reapertura, Nordstrom contrató a 130 empleados de ventas y atención al cliente, entre los que se incluyen 40 empleados que fueron recontratados o trasladados desde Estados Unidos. "Esperamos que a nuestros clientes les guste ver algunas caras conocidas, además de conocer a los nuevos miembros de nuestro equipo," agregó Rivera.

Con motivo de la reapertura el viernes, la tienda invitó a sus clientes a celebrar con café, donas, muestras de productos de belleza y música a cargo de un DJ que hizo sonar los últimos éxitos.

Acerca de Nordstrom
Nordstrom, Inc. es una cadena líder de venta de modas al detal con sede en los EE. UU. Fundada en 1901 como una tienda de calzado en Seattle, Nordstrom hoy opera 380 tiendas en 40 estados, incluidas 122 tiendas de línea completa en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico; 244 tiendas Nordstrom Rack, tres boutiques Jeffrey; dos tiendas de liquidación; seis clubhouses de Trunk Club; y tres locales de servicio Nordstrom Local. Además, tiene presencia en línea a través de Nordstrom.com, Nordstromrack.com, HauteLook y TrunkClub.com. Las acciones ordinarias de Nordstrom, Inc. se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) bajo el símbolo JWN.

CONTACTO:

John Bailey


Nordstrom, Inc. 


(206) 303-3018

  

Nordstrom Incorporated logo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/152207/nordstrom logo.jpg

FUENTE Nordstrom, Inc.

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com