6 de diciembre de 2018

Martin F. Roper se une a la Junta Directiva de Fintech


TAMPA, Florida, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Financial Information Technologies, LLC (Fintech) hoy anunció que Martin F. Roper ha aceptado un puesto en la Junta Directiva. Como un miembro de la Junta Directiva, Martin proporcionará la supervisión del equipo directivo corporativo y actuará en nombre de los accionistas para ayudar con importantes decisiones políticas.

Fintech logo

"Me da mucho orgullo aceptar este puesto y unirme a la Junta Directiva de Fintech", dijo Martin. "La pasión y las capacidades combinadas de la junta y el liderazgo de Fintech seguirán creando oportunidades especiales para esta empresa".

Con más de 20 años de experiencia combinada como director general y director de operaciones de Boston Beer Company, Martin aporta conocimiento industrial y orientación estratégica para apoyar la misión de Fintech de suministrar productos y servicios superiores a la industria de bebidas alcohólicas. Bajo la dirección de Martin, la cervecera magistral detrás de las marcas Sam Adams, Angry Orchard Cider, Twisted Tea, y Truly Spiked y Sparkling cuadruplicó sus ingresos y consolidó la posición de la compañía como líder del mercado en innovación, y servicios mayoristas y minoristas.

"Estamos honrados de que Martin se una a nuestro equipo de directores aquí en Fintech. Su perspectiva es extremamente valiosa, y confiamos en que proporcionará la dirección y experiencia que necesitamos para continuar nuestro crecimiento dentro de la industria", dijo Tad Phelps, presidente de Fintech. 

Martin tiene una licenciatura en Ingeniería y dos títulos de máster en Ingeniería y Administración de Negocios de la Universidad de Cambridge y la Escuela de Postgrado de Administración de Negocios de Harvard, respectivamente. Su experiencia laboral anterior incluye SteelWorks, Inc., Blocksom & Company y el Boston Consulting Group.

Acerca de Fintech

Fintech, el proveedor líder de soluciones para la gestión de bebidas alcohólicas, y fuente de información regulatoria, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios que incrementan las ganancias para distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con décadas de experiencia en la industria ofreciendo una fiabilidad y confianza inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivando relaciones y desarrollando asociaciones dentro de la industria, Fintech continúa ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra, la conciliación y el suministro de datos, hasta la comunicación de precios y promociones, la adhesión al cumplimiento de pagos y la conectividad con recursos sobre normativas.

Al trabajar con más de 3,600 distribuidores de bebidas alcohólicas en toda la nación, Fintech conecta a distribuidores con vendedores minoristas de bebidas alcohólicas, y gestiona la transformación de datos para más de 525,000 relaciones, añadiendo miles de conexiones cada mes. Para obtener más información sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro sitio web y síganos en Facebook, Twitter, y LinkedIn.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, extensión 3827, mhart@fintech.net
Fintech en Facebook, Twitter, y LinkedIn

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech Logo.jpg

FUENTE Fintech

]]>

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com