11 de diciembre de 2017

Mary Kay Dona 3 Millones De Dólares al TODAY Show Toy Drive De NBC


DALLAS, 11 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por decimotercer año consecutivo, Mary Kay reparte espíritu festivo a través de su donación anual a la colecta de regalos y juguetes del programa TODAYAllyson Sellers, vicepresidenta de servicios de apoyo al equipo de ventas y marketing de Mary Kay, una de las empresas donantes más destacadas, estuvo esta mañana en el programa TODAY de la NBC con presentadoras Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb para ofrecer en directo una donación de 3 millones de dólares. Con esta donación de 2017, la inversión total de Mary Kay en el programa asciende a más de 51 millones de dólares.

La colecta de regalos comenzó en 1994 y ya es una tradición muy apreciada en el TODAY Show Plaza de la ciudad de Nueva York. La campaña ha ayudado a más de 4 millones de niños desfavorecidos repartiendo aproximadamente 450 millones de dólares en donaciones a 180 organizaciones de todo el país y en las bases militares estadounidenses del exterior. El programa ofrece juguetes, libros, ropa y otros artículos básicos para niños y adolescentes de escasos recursos, y ahora también incluye regalos que los niños pueden hacer a sus padres. 

"Sabemos que las fiestas pueden presentar dificultades económicas a muchas familias y esperamos que esta donación a la colecta de juguetes y regalos del programa TODAY reparta alegría e ilusión a muchas familias del país y del exterior", señaló Kirsten Gappelberg, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de Mary Kay Inc.  "Mary Kay Ash fundó nuestra empresa basándose en la Regla de Oro y siempre destacó la importancia de devolver a la comunidad. Esto forma parte del legado de Mary Kay y para nosotros es un honor poder continuarlo y tratar de mejorar las cosas a través de este programa y de muchos otros".

Los destinarios de la donación están repartidos en los 50 estados, desde centros de acogida para personas sin hogar, centros de acogida de menores, escuelas, misiones en comunidades de nativos americanos hasta servicios de familias de acogida, centros de acogida para casos de violencia doméstica, hospitales, programas preescolares y programas extraescolares. Si desea más información sobre el legado de Mary Kay basado en el impulso de mejorar las cosas y el compromiso de devolver a la comunidad, pulse aquí.

Sobre Mary Kay
El éxito de Mary Kay reside en nuestra meta de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Desde hace más de 54 años, Mary Kay es una fuente de inspiración para mujeres que desean cumplir sus objetivos empresariales en cerca de 40 países alrededor del mundo. Somos una empresa de varios miles de millones de dólares que ofrece las últimas novedades en cuidado de la piel, cosméticos de colores audaces y fragancias. Descubra más razones para dejarse cautivar por Mary Kay en marykay.com.

Sobre la colecta de juguetes y regalos del programa TODAY
La colecta de juguetes del programa TODAY es un proyecto de la fundación TODAY Show Charitable Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro según la Sección a 501(c)(3) del código de impuestos internos. Todas las donaciones desgravan impuestos en la medida que permite la ley. En 2008, fue galardonada con el Premio Presidencial por Servicios Voluntarios. 

Comunicaciones corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Mary Kay Inc.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/618093/Mary Kay Inc Today Show Toy Drive.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/585699/Mary Kay Inc Logo.jpg

FUENTE Mary Kay Inc.

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 3:22 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1020 mb
humedad: 69%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com