10 de enero de 2018

Mary Kay Patrocina un Simposio Exclusivo en la Investigative Dermatology Meeting de 2018


DALLAS, 10 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mary Kay Inc. mantiene su legendario compromiso con la investigación dermatológica y patrocina un exclusivo simposio en la prestigiosa reunión internacional de dermatología de investigación (IID) 2018 [más información aquí]. El evento, organizado por algunas de las organizaciones más importantes del mundo especializadas en investigación sobre la salud de la piel, como la European Society for Dermatological Research (Europa), la Japanese Society for Investigative Dermatology (Asia) y la Society for Investigative Dermatology (Norteamérica), reúne a los investigadores más destacados del mundo en el campo de la biología cutánea y demás disciplinas relacionadas.

Mary Kay Inc. (PRNewsFoto/Mary Kay) (PRNewsfoto/Mary Kay)

"Contribuir a ampliar conocimientos sobre los efectos de la contaminación en la salud de la piel y descubrir nuevas perspectivas y estrategias de intervención es una manera de demostrar el compromiso de Mary Kay con la dermatología" señala Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay. "Patrocinar este simposio (IID) es una excelente oportunidad para que Mary Kay intercambie ideas y resultados con nuestros colegas de la industria y del mundo académico sobre la contaminación y la salud de la piel".

El patrocinio del simposio IID es la última de una serie de alianzas entre Mary Kay y las comunidades científica y académica. Mary Kay financia desde hace años becas y proyectos de investigación de la University of Texas Southwestern Medical Center sobre el cuidado de la piel y la salud de la mujer. También colabora con la American Academy of Dermatology y la Society of Cosmetic Chemists.

Como respuesta a una preocupación cada vez más acuciante por la contaminación y el deterioro de la calidad del aire en todo el mundo, la última iniciativa de investigación de Mary Kay gira en torno a los efectos nocivos de la contaminación atmosférica, la radicación UV y otros factores ambientales que perjudican la piel.

Mary Kay invierte millones de dólares todos los años en investigación y desarrollo sobre la salud de la piel, lo que confirma su condición de empresa líder en la innovación del sector cosmético. El reciente nombramiento de la doctora Lucy Gildea (doctorada en biología celular y molecular) como directora ejecutiva científica y la innovadora y vanguardista planta de I+D y fabricación de Lewisville, Texas, de 125 millones de dólares, consolidan el liderazgo de Mary Kay en innovación y desarrollo de productos que se crean a partir de la ciencia. Mary Kay realiza cada año miles de ensayos científicos en sus últimas innovaciones del cuidado de la piel para garantizar el más alto de nivel de seguridad, calidad y rendimiento, y ya ha superado un importante hito empresarial con sus más de 1.400 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su portafolio global.

Sobre Mary Kay

El éxito de Mary Kay reside en nuestra meta de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Desde hace más de 54 años, Mary Kay es una fuente de inspiración para mujeres que desean cumplir sus objetivos empresariales en casi 40 países del mundo. Somos una empresa de varios miles de millones de dólares que ofrece las últimas novedades en cuidado de la piel, cosméticos de colores audaces y fragancias. Descubra más razones para dejarse cautivar por Mary Kay en marykay.com 

Mary Kay Inc. Comunicaciones corporativas
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o media@mkcorp.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/585699/Mary Kay Inc Logo.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/627131/Mary Kay SID Logo.jpg

Mary Kay Patrocina un Simposio Exclusivo en la Investigative Dermatology Meeting de 2018

FUENTE Mary Kay Inc.

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:05 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com