15 de diciembre de 2017

Miniserie de telerrealidad que describe la vida de una millonaria familia méxicoamericana mixta se estrena en YouTube


NUEVA YORK, 15 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Conozca a los Henry, una familia méxicoamericana mixta de San Antonio, Texas. Su miniserie de telerrealidad, "Hangin with Los Henrys", se estrenó en YouTube el 13 de diciembre de 2017. El programa gira en torno a Thomas "Tom" y Azteca Henry y sus dos hijos, Thomas Jr. y la actriz y modelo Maya Henry. También participa "Abuelita", Teresa Crawford, quien vive con la familia en su mansión, en San Antonio.

El elenco (de izquierda a derecha): Thomas Henry Jr., Thomas J. Henry, Azteca Henry, Maya Henry, Teresa Crawford

Siga los pasos de los Henry en sus intentos por superar la fiesta de quinceañera a un costo de $6 millones que ellos celebraron en honor de su hija, Maya, el año pasado, con la multimillonaria fiesta por el cumpleaños 18 de su hijo, Thomas. Vea las vicisitudes de la planificación de una fiesta de gran presupuesto con esta familia amante de la diversión, encabezada por el patriarca e influyente abogado Thomas J. Henry. La primera temporada se filmó en exteriores en San Antonio, Houston y Corpus Christi, Texas; Los Ángeles, California; y Monterrey, México.

Los primeros dos episodios web de la miniserie se estrenaron en YouTube el 13 de diciembre de 2017. Los últimos episodios de la primera temporada, que describen la fiesta en sí e incluyen imágenes de las presentaciones de J Balvin, Migos y Diplo, se estrenarán a finales de diciembre.

Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJPMW75qM3sQL6SMy7p2WjIwqKkHwzOzd

Acerca de la familia Henry:
Los Henry son una acaudalada familia méxicoamericana mixta de San Antonio, Texas. La familia, encabezada por el patriarca e influyente abogado Thomas J. Henry, es conocida por celebrar elaboradas fiestas con la presencia de muchas estrellas. En 2016, la fiesta de quinceañera a un costo de $6 millones que celebraron en honor de su hija, la actriz y modelo Maya Henry, fue una sensación viral que llevó a apariciones en los programas The Steve Harvey Show e Inside Edition. Los Henry también fueron patrocinadores del evento "Apollo en los Hamptons" de 2016 en la casa de Ron Perelman, de la fiesta de Republic Records posterior a los Premios Grammy de 2017 y de la fiesta de Maxim del Super Bowl de 2017.

Maya Henry es una actriz y modelo. Su próxima película, Carte Blanche, con la participación estelar de Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer, se estrenará el próximo año. El año pasado, ella apareció junto a Joe Jonas en el exitoso video musical "Kissing Strangers" de DNCE.

Thomas J. Henry es un abogado y filántropo de Texas. Es el fundador de Thomas J. Henry Injury Attorneys, un estudio de abogados nacional especializado en daños personales. Ha aparecido en las revistas Newsweek, Parenting, Forbes y Fortune por las multimillonarias indemnizaciones récord que él ha obtenido con tanto esfuerzo para sus clientes.

Contacto: Lawlor Media Group, Norah Lawlor, 212-967-6900

Logo de Hangin' With Los Henrys

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/620118/Los Henrys.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/620119/Los Henrys Logo.jpg

 

FUENTE Hangin' with Los Henrys

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:02 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com