14 de diciembre de 2017

Olympusat y los canales Moolt y My Planet serán patrocinadores principales de la fiesta nocturna inaugural de NATPE, que contará con la participación de Elvis Crespo


WEST PALM BEACH, Florida, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat Inc., una de las mayores empresas de medios independientes que se especializa en la propiedad, la distribución, la producción y los servicios técnicos de canales televisivos en los idiomas español e inglés, anunció que formará una alianza con los canales Moolt y My Planet de Signal Media para ser los patrocinadores principales de un espectáculo en vivo con la participación del ícono de la música latina Elvis Crespo en la fiesta nocturna inaugural de la edición 2018 del Mercado y Conferencia de NATPE, que se celebrará en Miami.

Para celebrar los 55 años de servicio que NATPE ha prestado a una industria televisiva global en constante evolución, Olympusat, en alianza con los canales Moolt y My Planet de Signal Media, inaugurará el evento invitando a los profesionales de los medios y la TV a una noche de baile tropical, deliciosos aperitivos y refrigerios, con la emocionante participación de una de las figuras más conocidas de la música latina, Elvis Crespo. Los festejos se realizarán el martes 16 de enero de 2018, en el área de la piscina del exclusivo centro turístico Fontainebleau Miami Beach Resort, de 5 p. m. a 10 p. m., hora estándar del este.

"Nos sentimos entusiasmados de aliarnos con Moolt y My Planet, patrocinadores principales de la fiesta nocturna inaugural de NATPE. Ambos canales ofrecen una cantidad increíble de contenido internacional de primer nivel que nunca ha sido visto en la región, producido en múltiples lugares de todo el mundo", declaró Carlos López, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Olympusat. "Estamos ansiosos por disfrutar de una gran velada con algunas de las figuras más influyentes del sector de la televisión y los medios; la fiesta nocturna inaugural de NATPE se considera un evento de asistencia obligada para establecer contactos, y qué mejor manera de atender a nuestros invitados que ofreciéndoles un espectáculo de clase mundial con el rey del merengue, Elvis Crespo".

Elvis Crespo, figura de gran renombre en la industria musical latina, ha sido un favorito de los fans en todo el mundo desde mediados de la década del 90. El evento conmemorará el 20 aniversario de su exitoso tema Suavemente, la canción que lo catapultó al éxito internacional.

El dominio del merengue y los sonidos tropicales por parte de Elvis Crespo, además de su capacidad de alcanzar la cima de las listas de éxitos musicales, lo ha hecho acreedor de múltiples galardones, entre ellos el Premio Billboard al mejor álbum del año de música tropical/salsa de un artista masculino en 1999, el Premio Grammy a la mejor interpretación de merengue en 1999, el Grammy Latino al mejor álbum de merengue de 2005 y el Premio Lo Nuestro al artista de merengue del año de 2012.

Para conocer más sobre las iniciativas líderes del sector de Olympusat, le rogamos visitar olympusat.com.

Olympusat ? Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New Olympus Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:05 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com