11 de julio de 2019

Padres que educan en el hogar adoptan la acción en la convención de la CHEA


El galardonado editor revela la nueva serie de libros de "Acción educativa" en la convención sobre escolarización en el hogar

PASADENA, California, 11 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante la 36ta. edición anual de la Convención de la CHEA (por las siglas en inglés de la Asociación Cristiana de Educadores en el Hogar de California), del 11 al 13 de julio de 2019 en el Centro de Convenciones de Pasadena, PFE Publishing, el editor especializado de los galardonados libros Daisy's Adventures, anuncia que será posible hacer pedidos anticipados para Edges, su nueva aventura de acción vertiginosa en nueve partes, en edición de letras grandes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/945750/daisy.jpg

Los libros del editor se han popularizado a través del boca a boca. Muchos lectores han destacado que los conjuntos de libros de Daisy's Adventures (Las aventuras de Daisy) son tan atractivos porque, por decisión de proyecto, no se describen las características físicas de Daisy, el personaje principal. Esto es para que los lectores de cualquier grupo demográfico puedan verse reflejados en las historias, ya que pueden identificarse fácilmente con sus personajes favoritos.

La nueva serie Edges forma parte de un plan mayor para publicar más títulos de acción vertiginosa, imbuidos de referencias educativas que permiten al lector retener los hechos incorporados a las historias de Edges en una forma relevante, significativa y memorable. Hay más novelas cortas de Edges en desarrollo, que presentan a los personajes principales de una osada maestra de escuela y un periodista de investigación. El décimo título de la serie Edges es una guía de acompañamiento titulada Conversation Station (Estación Conversación) para ayudar a los cuidadores a navegar las discusiones con lectores maduros que mejorarán el pensamiento crítico de los estudiantes, la historia, los estudios sociales, las interacciones interpersonales y otras habilidades. La meta de los libros es además crear oportunidades para la conversación entre el cuidador y el lector.

Los diseños de las cubiertas de la serie Edges no solo incorporan atractivos elementos de la historia, sino que el código binario además revela un mensaje, un acertijo que atraerá a los lectores interesados en descifrar.

"Desarrollamos estos libros para desafiar el pensamiento, revelar una representación de moralidad, demostrar las consecuencias cunado un personaje hace una buena o mala elección", comentó Wynter Sommers, el autor. Añadió el autor: "Cuando te encuentras con que tu adolescente te da respuestas simples de una sola palabra, la Conversation Station te ayudará a hacerlos conversar. A veces es más fácil hablar de lo que le pasa a un héroe de ficción que sumergirte de inmediato en algo sensible o personal. Solo empieza la conversación y mira dónde va. Creo que aprender a través del desarrollo de personajes entrañables en las historias es más duradero que tratar de memorizar los hechos fríos aislados", dice Wynter Sommers. El autor tiene un doctorado en Educación de la Universidad de California.

La Asociación Cristiana de Educadores en el Hogar de California (Christian Home Educators Association of California, CHEA) es el ámbito donde PFE Publishing ha decidido ofrecerles a los asistentes a la convención un primer vistazo de la nueva serie.

Pida los libros de la serie Daisy's Adventures en Barnes & Noble, aquí. Representados en los Premios PAL y los Premios Mom's Choice.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/945751/edges 1.jpg

FUENTE Pure Force

]]>

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com