28 de enero de 2020

PEOPLE En Español regresa a Miami con la 9ª Conferencia Anual de Poderosas LIVE


MIAMI, 28 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PEOPLE en Español, de Meredith Corporation, anuncia que su Poderosas LIVE! y su serie de clase magistral, Poderosas PRO, regresarán a Miami, Florida, el 14 de marzo de 2020 en el James L. Knight Center. El evento Poderosas LIVE! de PEOPLE En Español, equipado con un nuevo nivel de autoactualización, también ofrecerá una feria laboral durante el día, continuando su empeño de facilitar oportunidades para la mujer de negocios moderna.

El evento GRATIS de un día, cuya anfitriona es la presentadora de televisión Michelle Galván, tres veces premiada con el Emmy, reúne anualmente a mujeres de negocios latinas, líderes comunitarias, activistas y celebridades para participar en una serie completa de actividades de empoderamiento que tienen el objetivo de incrementar la motivación y mejorar el desempeño, incluyendo discursos de prominentes hispanas de distintos sectores.

Como el evento estelar más importante de su clase, Poderosas LIVE! continúa fijando tendencias y compartiendo ideas que adelantan las carreras de profesionales latinas. Ya que las latinas están en camino de convertirse en la nueva mayoría en el campo de los negocios, PEOPLE en Español ha enfocado el tema de este año en ofrecer una clara visión para el futuro, una discusión única y necesaria, especialmente en el centésimo aniversario de la enmienda 19 en 2020, que garantizó y protegió el derecho constitucional de las mujeres al voto. Como una franquicia, Poderosas LIVE! impulsará el progreso que las mujeres siguen alcanzando mientras sus voces continúan desempeñando un papel crucial en el futuro de los Estados Unidos.

"Las mujeres hispanas de los Estados Unidos se encuentran experimentando muchos éxitos ahora, y al mismo tiempo están en el epicentro de un cambio cultural y político", dijo Monique Manso, directora de PEOPLE en Español. "Hemos echado las bases para la mujer hispana en años pasados y seguiremos aumentando los recursos y las oportunidades que tiene a su disposición para asegurar que tenga acceso a una plataforma que fomente el empoderamiento y el éxito financiero y profesional".

El año pasado, la experiencia de Poderosas LIVE! evolucionó al introducir Poderosas PRO, una oportunidad de primera de dos días en el marco del evento, dirigida a profesionales latinas que buscan una experiencia de clase magistral mejorada. El evento con entrada pagada Poderosas PRO da a las asistentes acceso a exclusivos eventos de contacto de negocios, seminarios y discursos, tendiendo un puente entre las voces más prominentes y visionarias en el liderazgo latino y aquellas que quieren aprender de ellas.

Puede inscribirse para la experiencia gratuita Poderosas LIVE! o comprar sus entradas para Poderosas PRO visitando los siguientes enlaces de Eventbrite:

Entre los patrocinadores de los eventos "Fin de Semana de Poderosas" de 2020 están Macy's y Neutrogena, que han sido patrocinadores anteriormente.

La serie de talentos, conferencistas y programas para el fin de semana de Poderosas LIVE! de 2020 se anunciará en las próximas semanas. Esté al tanto de las actualizaciones en los medios sociales @peopleenespanol #25Poderosas. 

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION
Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. Hoy, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución ?incluyendo televisión, medios impresos, digital, móvil y vídeo? para ofrecer a los consumidores el contenido que desean y transmitir los mensajes de sus socios de publicidad y de marketing. El Grupo de Medios Nacionales de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses no duplicados cada mes, incluyendo al 80 por ciento de las mujeres de la Generación del Milenio en los Estados Unidos. El Grupo de Medios Locales de Meredith incluye 17 estaciones de televisión que llegan a más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

Acerca de PEOPLE en Español: PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente es la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 9 veces al año y llega cada mes a más de siete millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye 1.4 millones de seguidores en Twitter, 1.8 millones en Instagram y 4.3 millones de aficionados en Facebook. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PeopleEnEspanol.com.  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1082557/People en Espanol Ponderosas Logo.jpg

 

FUENTE Meredith Corporation

]]>

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
string(31) "http://mujeresinternacional.com"