16 de abril de 2018

Redefiniendo la Conveniencia de las Entregas: Más de 150,000 Hotspots® de Dominos Lanzados Nacionalmente


ANN ARBOR, Michigan, 16 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, está lanzando una revolución en entregas más. A partir de hoy, más de 150,000 Hotspots de Domino's están activos en toda la nación para que los clientes puedan recibir pedidos para entrega en lugares que no tienen una dirección tradicional ? lugares como parques locales, campos deportivos y playas, además de miles de otros sitios inesperados. Las tiendas locales de Domino's a lo largo del país seleccionaron estos Hotspots de Domino's, que ahora son lugares en donde los conductores pueden encontrarse con los clientes en a la acera para entregar los pedidos. 

"Escuchamos la necesidad que tenían nuestros clientes de que entregáramos pizza en lugares sin una dirección tradicional" dijo Russell Weiner, presidente de Domino's USA. "Sabemos que la entrega se trata de conveniencia y los Hotspots de Domino's son una innovación que se enfocan en ofrecer opciones de entrega flexibles a los clientes".   

Los Hotspots de Domino's solamente son para pedidos prepagados en línea a través de Dominos.com o en aplicaciones móviles. Una vez que se determina la ubicación del cliente, los Hotspots de Domino's locales que están disponibles para entregas aparecerán en un mapa para que los clientes puedan seleccionar el más conveniente. Antes de pagar la cuenta, los clientes pueden dar instrucciones para ayudar el conductor encontrarlos. Después de completar sus pedidos, los clientes recibirán alertas de mensajes de texto sobre el progreso de su entrega de Hotspots de Domino's, incluyendo un texto final que le dará la llegada estimada del conductor en el lugar en donde se entregará el pedido.     

"Ahora clientes que pasan tiempo en algunos de nuestros nuevos Hotspots de Domino's, como el Tommy Lasorda Field of Dreams en Los Ángeles o hasta al lado de la estatua de James Brown en Augusta, Georgia, pueden recibir una pizza convenientemente gracias a nuestro Domino's Delivery Hotspots innovadores", continuó Weiner. 

Los clientes pueden ver las ubicaciones de los Domino's Delivery Hotspots en su área yendo a la página localizador de dominos.com. Para más información, ve a dominos.com/hotspots.

Sobre Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza para recoger y llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicas del mundo con una empresa global de más de 14,800 establecimientos en más de 85 mercados internacionales. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $12.2 mil millones en 2017, de las cuales más de $5.9 mil millones en los Estados Unidos y casi $6.3 mil millones en mercados internacionales. En el cuarto trimestre de 2017, Domino's tuvo ventas minoristas globales de casi $4.0 mil millones, con más de $1.9 mil millones en los Estados Unidos y más de $4.0 mil millones en mercados internacionales.

Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, quienes representan más del 97 % de los establecimientos Domino's desde el cuarto trimestre de 2017. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's realizará más de mitad de sus ventas globales minoristas en 2017 a través de forma digital, principalmente por pedidos en línea y aplicaciones móviles. En los Estados Unidos, Domino's genera más del 60% de ventas digitalmente y produjo varias plataformas de pedidos innovadoras incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto mediante un emoji para pizza. A finales de 2017, como parte de la primera colaboración de su clase con Ford Motor Company, Domino's comenzó su primera prueba significativa de entregas utilizando vehículos autónomos.

Pedir ? dominos.com 
Pedidos AnyWare ? anyware.dominos.com 
Company Info ? biz.dominos.com  
Twitter ? twitter.com/dominos  
Facebook ? facebook.com/dominos  
Instagram ? instagram.com/dominos 
YouTube ? youtube.com/dominos

Más de 150,000 Hotspots de Domino's están activos en toda la nación para que los clientes puedan recibir pedidos para entrega en lugares que no tienen una dirección tradicional ? lugares como parques locales, campos deportivos y playas, además de miles de otros sitios inesperados.

   

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

Video - https://mma.prnewswire.com/media/677193/Dominos Pizza Hotspots.mp4 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/677194/Dominos Pizza Introducing Hotspots.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos pizza new logo.jpg

 

FUENTE Domino's Pizza

]]>

Edición Impresa

Clima

April 21, 2018, 10:00 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
17°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 31%
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 7:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com