8 de enero de 2018

Republica ha sido seleccionada por Azamara Club Cruises como su agencia estratégica a nivel global


MIAMI, 8 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Republica, una de las agencias de comunicaciones y mercadeo independientes líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció hoy que ha sido seleccionada como agencia estratégica a nivel global por Azamara Club Cruises, una subsidiaria de Royal Caribbean Cruises, Ltd. Como parte de la campaña, Republica encabezará innumerables iniciativas incluyendo estrategia, creativo, medios, digital, y medios sociales para el proyecto lanzando la más nueva embarcación de Azamara, el "Azamara Pursuit".

Republica trabajará en colaboración con Azamara y sus agencias existentes para desarrollar una estrategia de mercadeo y comunicaciones unificada y multifacética con el fin de exhibir no solo su marca, sino también sus inigualables ofertas a través del programa Destination Immersion®, el cual permite a los viajeros experimentar las culturas de los impresionantes destinos de Azamara de una manera más profunda.

Durante una extensa etapa de revisión de la agencia, Republica desarrolló una campaña concentrada en los viajeros de lujo globales, con el objetivo de generar conciencia y aumentar las reservas en los paquetes de Azamara. La campaña próxima a lanzarse destaca el compromiso de Azamara en ofrecer estadías más prolongadas en puertos más pequeños, donde los huéspedes pueden vivir más experiencias en tierra, en lugares a los que solo pueden llegar los barcos de menor tamaño.

"La trayectoria de Republica como socio de confianza de numerosas marcas respetadas en todo el mundo, junto con su equipo de primer nivel, la convierte en un socio ideal para Azamara, en vista a embarcarnos en este viaje destinado a crear conexiones significativas con audiencias internacionales que buscan nuevas experiencias", comentó Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "Republica comprende de manera muy profunda al consumidor global y culturalmente motivado. Estamos muy contentos de que se unan al equipo de Azamara y entusiasmados por esta colaboración", agregó el Sr. Pimentel.

Azamara Club Cruises se une a la creciente lista de clientes de República, que incluye una serie de empresas Fortune 500 a las cuales les presta servicios tanto en los Estados Unidos así como a nivel internacional.

"Azamara es una marca maravillosa que cuenta con un sinfín de clientes leales, y estamos entusiasmados por entablar nuevas relaciones con los consumidores élite más exigentes de todo el mundo", resaltó Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República. "Al asociarnos con Azamara, hemos desarrollado una campaña sólida y estratégicamente relevante que estamos seguros que establecerá confianza, creará lealtad y, finalmente, atraerá nuevos consumidores a Azamara en los próximos años", agregó el Sr. Plasencia.

Acerca de Azamara Club Cruises®
Azamara es una línea de cruceros de lujo boutique. La amplia selección de exclusivos programas a través de Destination Immersion® ofrece a los huéspedes la oportunidad de permanecer más tiempo y vivir más experiencias, brindándoles destinos culturales auténticos en todo el mundo. En 2018, Azamara llevará a sus huéspedes a más de 200 puertos en 70 países, incluyendo 170 estadías nocturnas y 114 noches de hotel. El compromiso de Azamara a través del programa Destination Immersion®, junto con las excepcionales ofertas de servicios a bordo y las comodidades integradas, hacen que la experiencia de tomar vacaciones en un crucero sea sumamente especial.

Acerca de Royal Caribbean Cruises Ltd.
Azamara Club Cruises® es una marca de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL), una compañía de viajes en crucero a nivel mundial que posee y opera tres marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Somos propietarios en un 50 por ciento de la marca alemana TUI Cruises a través de una empresa conjunta, accionistas del 49 por ciento de la marca española Pullmantur y accionistas minoritarios en cruceros SkySea. En conjunto, estas marcas operan un total combinado de 49 embarcaciones con doce adicionales encargadas al 30 de septiembre de 2017. Operan diversos itinerarios en todo el mundo que incluyen aproximadamente 535 destinos en los siete continentes. Para información adicional, visite www.rclcorporate.com.

Acerca de Republica
Republica es una de las agencias de publicidad y comunicaciones independientes líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Con sede en Miami, Florida, Republica ofrece servicios integrados de asesoría de negocios que incluyen estrategia, investigación y análisis de marca, ciencias del consumidor, creatividad, servicios digitales, de planificación y compra de medios, redes sociales y eventos, a numerosas marcas de renombre tanto en los EE. UU. como en mercados por todo el mundo. Fundada en 2006, Republica es miembro de MAGNET, la red líder global de agencias independientes con oficinas asociadas en 100 ciudades alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.republica.net y siga a @RepublicaWorld en las redes sociales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/625892/Azamara Republica Logo.jpg

FUENTE Republica

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 3:19 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1020 mb
humedad: 69%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com