8 de enero de 2018

Tiendas mixtas de California lanzan programa para combatir el tráfico de seres humanos


SACRAMENTO, California, 8 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La California Independent Oil Marketers Association (Asociación de Comercializadores Independientes de Petróleo de California, CIOMA) tiene el orgullo de anunciar su asociación con In our Backyard? (IOB) a través de su programa insignia, Convenience Stores Against Trafficking (Tiendas Mixtas Contra el Tráfico, CSAT). Al promover enero como el Mes Nacional de Concientización del Tráfico Humano, CIOMA participa en esta nueva asociación para dar poder al sector de las tiendas mixtas de barrio de California como un líder en la lucha contra el tráfico humano en el estado.

CIOMA Logo

Con más de 11,000 tiendas en las calles y carreteras de California, las tiendas mixtas están en una posición única para detener el tráfico en su primera línea. CSAT aportará los recursos más nuevos y una capacitación a fondo de los empleados para identificar y denunciar casos de tráfico a la extensa red de operadores de ventas al detalle de CIOMA. Al proporcionar capacitación del mundo real y recursos en las tiendas a las víctimas, CIOMA y CSAT esperan ofrecer a las víctimas, para liberarse de sus captores, caminos y oportunidades que de otra manera no existirían.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva asociación con CIOMA", dijo la fundadora de In Our Backyard?, Nita Belles. "La concientización es el primer paso crítico para poner fin al tráfico, y ahora CIOMA se une a nuestro objetivo de captar a todo el sector de las tiendas mixtas para promover la seguridad y el respaldo de sus comunidades haciéndose miembros de CSAT".

"Enero está reconocido como el Mes Nacional de Concientización del Tráfico Humano, y CIOMA no podría sentirse más orgullosa de esta asociación y del compromiso de erradicar el tráfico de nuestras comunidades para siempre", dijo Ryan Hanretty, director ejecutivo de CIOMA. "Estos pequeños negocios, de propiedad familiar y de minorías, están arraigados en sus comunidades y se preocupan de verdad por sus vecinos. Nuestros miembros están listos para encabezar la lucha contra el espantoso crimen del tráfico humano".

In Our Backyard, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, une a las tiendas mixtas y otros paradores en los Estados Unidos en la lucha contra el tráfico humano a través de la concientización, la acción, la educación, las recomendaciones legislativas y la defensa de los sobrevivientes. Su programa más nuevo, Convenience Stores Against Trafficking (Tiendas Mixtas Contra el Tráfico, CSAT), aumenta el grado de concientización del público sobre el tema en comunidades en los Estados Unidos. CSAT capta a las tiendas mixtas como centros de prevención del tráfico en comunidades locales capacitando a los empleados para que reconozcan y denuncien el tráfico humano.

CIOMA es la asociación comercial de la industria en todo el estado, y representa las necesidades de los comercializadores independientes al por mayor y al detalle de gasolina, diésel, aceites lubricantes y otros productos de petróleo; transportadores de esos productos; y operadores de tiendas mixtas de venta al detalle.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/482907/CIOMA Logo.jpg

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

]]>

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 3:23 am
Despejado
Despejado
4°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1020 mb
humedad: 69%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com