20 de noviembre de 2019

Únase a OneWest Bank para donar un millón de comidas en la lucha contra el hambre


PASADENA, California, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CIT y su división de sucursales minoristas del sur de California, OneWest Bank, lanzaron hoy la segunda campaña anual One Million Meals (Un millón de comidas) para combatir el hambre durante esta temporada navideña. En asociación con Feeding America®, OneWest donará 250 comidas1 por cada cuenta de cheques calificada abierta entre ahora y el 31 de diciembre, además de proporcionar un bono de $250 en efectivo por cada cuenta.2

"La temporada navideña tiene que ver con la conexión con la comunidad y estamos encantados de continuar nuestra asociación con Feeding America una vez más este año", dijo Heather Ellison, directora de banca minorista de OneWest Bank. "A través de la campaña One Million Meals, estamos apoyando directamente a los que luchan contra el hambre en los vecindarios que tanto nos apasiona servir todos los días".

Participe y siga a #GiveLikeYou
Se invita a las personas a seguir a #GiveLikeYou en Facebook  para ayudar a impulsar las donaciones de OneWest en apoyo de los programas Mobile Pantry  y MealConnect de Feeding America®. Por cada voto o acción (como dar un "me gusta", comentar o compartir) en las redes sociales, OneWest donará 10 comidas a uno de los programas mencionados. Mobile Pantry es un servicio de distribución de alimentos al estilo de mercado agrícola que opera en zonas desatendidas, mientras que MealConnect reduce el desperdicio y combate el hambre conectando a los donantes de alimentos con los bancos de alimentos.

"Al comprometernos con nuestros empleados, clientes y el público en general, podemos lograr colectivamente un impacto significativo en la lucha contra el hambre en el sur de California y más allá", añadió Ellison.

Feeding America® es una red nacional de 200 bancos de alimentos locales y 60,000 despensas de alimentos y programas de comidas que en conjunto sirven a más de 40 millones de personas cada año. La campaña inaugural de One Million Meals del año pasado superó su meta en un 50% e incluyó 190,000 comidas donadas dentro de la comunidad local del sur de California.  

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank está comprometido a ayudar a los consumidores y a las pequeñas empresas del sur de California a alcanzar sus metas financieras ofreciendo una variedad de soluciones bancarias y préstamos personales y para la pequeña empresa. Nos apasiona servir a la comunidad del sur de California y estamos orgullosos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Fundada en 1908, CIT Group Inc. tiene aproximadamente $50 mil millones en activos. Para obtener más información, visite el sitio OneWestBank.com y síganos en Facebook.

1 $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas obtenidas por Feeding America® en nombre de los bancos de alimentos locales miembros. CIT donará hasta 1.5 millones de comidas.
2
Oferta por tiempo limitado. La oferta de un bono de $250 es para clientes mayores de 18 años que abran con éxito una nueva cuenta de cheques de OneWest Bank en cualquier sucursal de OneWest Bank, una división de CIT Bank, N.A. ("OneWest Bank") entre el 20 de mayo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 y cumplan con los requisitos adicionales de la oferta. Para obtener más información sobre los requisitos completos de la oferta, visite el sitiowww.onewestbank.com/250checking.

RELACIONES DE PRENSA:  
Olivia Weiss 
212-771-9657 
Olivia.Weiss@cit.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest Bank Logo.jpg

FUENTE OneWest Bank

]]>

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com