Nuevas atracciones en parques temáticos de la Florida Central para el 2014

Como un mago que sigue sacando uno tras otro conejito de su bombín para maravillar a su audiencia, los parques temáticos de la Florida Central sacan una tras otra nueva atracción cada año para maravillar a las familias en sus vacaciones primaverales y veraniegas.

Este año hay de todo como en botica en lo que respecta a nuevas atracciones: desde nuevos espectáculos y un desfile lleno de fantasía hasta atracciones con temática de novelas y cuentos populares, montañas rusas y una atracción acuática. Aquí va un vistazo a la magia que espera a las familias en el 2014:

***Expansión de la atracción de Harry Potter en Universal Studios Orlando
-La esperada expansión de la popular atracción del brujo Harry Potter en Universal se inaugurará en el verano. Llamada “The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley,” (El Mundo Hechizante de Harry Potter Callejuela Diagon) la nueva atracción tiene ambiente londinés y una réplica de la callejuela Diagon Alley de la serie de siete novelas de Harry Potter de la escritora J. K. Rowling. Diagon Alley consiste de atracciones como el “Gringotts Wizarding Bank” (Banco Hechizante de Gringotts) que es una montaña rusa bajo techo y el restaurante “Leaky Cauldron” (Caldera con fugas) al igual que el Hogwarts Express, el famoso tren de las novelas que conecta a Diagon Alley en Universal Studios a la atracción original de Harry Potter que abrió en el 2010 en su parque hermano, Islands of Adventure. Una novedad en el campo del alojamiento en Universal Orlando es el hotel Cabana Beach Bay Resort. Este nuevo resort, con temática de las décadas de 1950 y 60, ofrece dos piscinas con entrada tipo playa, un ... “riachuelo” plácido y una bolera, entre otras comodidades y pasatiempos. Informes: www.universalorlando.com.



***El Tren de Mina de los Siete Enanitos en el Reino Mágico de Walt Disney World en Lake Buena Vista
– Esta atracción es la última que completa el proyecto de gran expansión de la Nueva Fantasyland que ha doblado la extensión de esa sección del parque que es tan querida entre las familias. Ubicada en el corazón de la Nueva Fantasyland en el área del “Enchanted Forest” (Bosque Encantado), el Tren de Mina de los Siete Enanitos tiene tema de la cinta animada clásica de Disney, “Snow White and the Seven Dwarfs” (Blanca Nieves y los Siete Enanitos). Una montaña rusa familiar y musical, lleva por la mina donde un millón de diamantes brillan y sus vehículos cuentan con nueva tecnología que los mueve de un lado a otro como los carros tradicionales de minas. Abre el 28 de mayo. Esta atracción reemplaza a las Aventuras Miedosas de Blanca Nieves (“Snow White Scary Adventures”) en Fantasyland. Otra novedad en el Reino Mágico es el nuevo desfile “Festival of Fantasy” (Festival de la Fantasía) que ya desfila para deleite de grandes y chicos. La nueva parada reemplaza al desfile “A Dream Come True,” y ofrece nuevas carrozas, canción temática y música de cintas animadas populares de Disney incluyendo a “Peter Pan,” (Pedro Pan), “ Tangled,” (Enredada), “Pionocchio,” (Pinocho), “The Little Mermaid,” (La sirenita), “Brave,” (Brava), “Dumbo,” “Sleeping Beauty” (La belleza durmiente) “Frozen” (Congelada) y otras. Una carroza con Mickey y Minnie lleva a los queridos personajes en un globo aerostático. Informes: www.disneyworld.com. Novedades en los resorts en la propiedad de Disney incluyen la apertura durante el verano del nuevo Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort. ...

Este resort cuenta con un spa, golf, un lago, jardines y una isla con diversiones para los chicos.
Informes: www.fourseasons.com/orlando. Ya inauguradas las Villas at the Grand Floridian Resort & Spa ofrecen alojamiento familiar junto al monocarril de Disney World (www.disneyworld.com).


***Falcon’s Fury (La Furia del Halcón) en Busch Gardens, Tampa
– Esta atracción de 335-pies de altura está inspirada en esta ave de rapiña que lleva su nombre, y es para los intrépidos: cuando la góndola llega al tope de la torre, los asientos rotan 90 grados, poniendo a los visitantes boca abajo y lanzándolos descendiendo a una velocidad de 60 millas por hora. Junto con esta atracción, Busch Gardens también inaugurará la nueva Pantopia, un área remodelada (antes era la sección de “Timbuktu”) que tendrá atracciones, tiendas y restaurantes.
Informes: www.buschgardens.com.


***SeaWorld Orlando 50 Aniversario
– Comenzó el 21 de marzo, y continúa por 18 meses, la Celebración del 50 Aniversario de los parques de SeaWorld, (en San Diego, San Antonio y Orlando), marca la apertura del primer parque de SeaWorld en San Diego, con un Mar de Sorpresas (“Sea of Surprises”). La celebración cuenta con nuevas experiencias interactivas, entretenimiento, más encuentros con animales, y un “Equipo de Sorpresas,” con empleados que sorprenden a visitantes en el parque con premios y regalos. “Madagascar Live: Operation Vacation at SeaWorld Orlando” (Madagascar en Vivo: Operación Vacación en SeaWorld Orlando) es un nuevo espectáculo con Alex el Lion de las cintas animadas de “Madagascar”) y su pandilla, acompañados de cantantes y bailarines (Madagascar Live: Operation Vacation debutó en Busch Gardens Tampa en el 2013). Este nuevo show se presentará en ...
el teatro Nautilus Theater en SeaWorld Orlando. Otros nuevos espectáculos incluyen uno de la ballena Shamu y una versión nueva del Clyde y Seamore show con leones marinos y nutrias amaestradas.
Informes: www.SeaWorld.com.


***Y, Aquatica, el parque de diversiones acuáticas de SeaWorld Orlando tiene también algo nuevo en el tapete: una atracción acuática, “Ihu’s Breakaway Falls” (El Salto de Agua Desmembrado de Ihu, un lagarto de mucho colorido del parque) que es un deslizadero para intrépidos de más de 100 pies de altura –esta será la primera nueva atracción de Aquatica desde la apertura del deslizadero Omaka Rocka en el 2010. Informes: www.aquaticabyseaworld.com.
Georgina Cruz/Orlando/Especial

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:48 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía