Nuevo catálogo de lencería de Victoria’s Secrets

Alessandra Ambrosio posa para el nuevo catálogo de lencería de Victoria's Secrets

Hace más de 10 años que Alessandra Ambrosio pertenece al envidiado grupo de modelos de Victoria's Secrets. La verdad es que la modelo no para de trabajar ya que el pasado viernes comenzó su sesión de fotos en lencería para el nuevo catálogo de la firma.

La nueva colección se compone de conjuntos de lencería pero esta vez incluye algunas camisetas de tirantes y shorts de corte alto.

El decorado del escenario fue simple: una silla gris en un fondo azul y es que no hay nada mejor que la modelo para que las fotos sean impresionantes. Para la sesión, la madre de dos niños llevaba un maquillaje muy natural y el pelo ondulado con un look despeinado.

En cuanto a los complementos se abstuvo de usar adornos a excepción del collar de oro fino y su anillo de oro en el dedo anular. Las fotos se realizaron en St. Barts para el catálogo de trajes de baño del verano.

Alessandra disfrutó plenamente de su tiempo en la isla informando en todo momento a sus seguidores de Twitter, por ello sabemos que, para culminar una perfecta semana, acabó haciendo yoga y tomando el sol en la orilla de la playa. Y es que teniendo un trabajo así, ¿Quién necesita vacaciones?

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com