Pasos para agregar variedad a tu hogar

Dale a cada habitación de tu casa una personalidad diferente; empieza por su aroma.
Así como cada habitación de tu casa tiene una función exclusiva, también puede tener su personalidad y estilo cuando le das su propio motivo o identidad. Escoger un tema facilita mucho la decoración. Usa este concepto para un proyecto de diseño a largo plazo o para inspirar la manera en que preparas un espacio para organizar una fiesta o recibir invitados. Y lo mejor de todo es que cuando te aburras, siempre puedes escoger un tema nuevo.

1. escoge un tema
El motivo de una habitación puede inspirarse en cualquier cosa. Usa tu imaginación y piensa en algunas de tus cosas favoritas, ya sea una foto que te guste, un lugar donde fuiste de vacaciones o un libro que te encantó. Puedes usar como guía el propósito de la habitación. Por ejemplo, puedes usar un motivo relacionado con la cosecha en la cocina o un tema literario en la sala.

2. a todo color
Escoge un color principal y, si quieres, uno o dos colores de contraste que lo complementen. Las tonalidades deben basarse en el tema (los rojos y dorados, por ejemplo, son ideales para el motivo que se mencionó de la cosecha). La cantidad de color que pongas en la habitación depende de tu presupuesto y del tiempo que quieras invertir. Por ejemplo, puedes pintar o empapelar las paredes (¡o quizá sólo una!) del color temático. Si tienes el presupuesto para un proyecto de redecoración un poco más grande, puedes tapizar los muebles en combinación.

Para un proyecto de menor envergadura, puedes comprar o hacer fundas, o poner una alfombra. En la habitación, coloca sobre la cama almohadones decorativos del color que seleccionaste, y en la cocina, un objeto de arte para la pared o un electrodoméstico de un color llamativo. Incluso las fuentes que tienes de adorno en las encimeras pueden combinarse con tu color temático.

3. adorna
Usa tu creatividad al decorar la habitación con el tema que escogiste. Busca telas con diseños para cojines decorativos, cortinas y almohadones de asientos. Busca también objetos de arte para la pared y adornos que se puedan mostrar en los manteles, las mesas o los estantes.

No te limites a lo que encuentres en las tiendas; si, por ejemplo, el tema que escogiste hace alusión a la playa, coloca caracolas, modelos de veleros o faros de madera en los estantes, o enrosca un pedacito de red pesquera decorativa y úsalo para amarrar las cortinas.

4. agrega un aroma
Incorpora todos los sentidos en tu tema, incluido el del olfato. Es sencillo hacerlo con el Aerosol Glade Automatic Spray. Escoge entre una variedad de aromas para complementar tu motivo:Brisa Hawaiana® puede ser ideal para un tema tropical; Tough Odor Solutions en Arroyos Cristalinos para uno alusivo al aire libre; y Manzana y Canela completa el tema sobre la cosecha en la cocina. Como el Aerosol Glade Automatic Spray libera un aroma automáticamente (puedes escoger una de tres configuraciones de intervalos), es sencillo tener un espacio perfumado.

5. no te olvides de los demás sentidos
Una vez que te hayas ocupado de los sentidos de la vista y del olfato, incorpora los demás, especialmente cuando tienes visitas. Puedes crear listas de música acordes a tu motivo, incorporar telas con texturas en algunos cojines decorativos o manteles, e incluso ofrecer bocadillos que contribuyan al entorno (de queso y baguettes serían ideales para una sala decorada con un tema parisino).

6. cambia el tema para variar
No dudes en cambiar el motivo de una habitación cuando se te antoje. Es fácil cambiar de lugar almohadones, centros de mesa y obras de arte enmarcadas. Y como la unidad del Aerosol Glade Automatic Spray es recargable, ¡cambiar el aroma para que combine perfectamente con tu tema nuevo es fácil!

Edición Impresa

Clima

December 15, 2017, 7:51 am
Cubierto
Cubierto
-1°C
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 74%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 4:44 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com