Preparate para el otoño

Y nada mejor que los colores de la temporada...

Aunque aún conservemos la piel bronceada, la tendencia cambia. Los flúor y los tonos vivos dejan paso a los colores oscuros, que se apoderan de nuestro tocador para combinar a la perfección con los looks sobrios del otoño.

Y como no podía ser de otra forma, Douglas nos ofrece las mejores opciones para que nuestro maquillaje no pase desapercibido. Cosméticos punteros y a precios muy asequibles que serán imprescindibles en nuestro día a día.

A pesar de que el otoño es una época de lo más oscura, debemos experimentar con colores y jugar con texturas y matices, efectos que ofrecen los productos de Douglas, que nos harán el centro de todas las miradas.

El look eyeliner es una de las tendencias que más se llevarán durante esta temporada. Los ojos destacados mediante un seductor trazo negro serán lo que aporte fuerza, elegancia y feminidad al rostro.

Pero para conseguir el look perfecto debemos utilizar los productos adecuados. Primero aplicaremos la base de maquillaje, la fórmula BB de Beyu Tinted Beauty Moisturizer, que hidrata, da tono a la piel, alisa, refresca y aporta ácido hialurónico a nuestra piel.

Después hay que matificar el rostro con Anti-Shine Mattifiying Powrde SPF 15 de Isadora que absorbe la grasa, impidiendo la aparición de brillos. Y es que el ojo no va a quedar decorado tan solo con el eyeliner Flex Tip Eyeliner (Nº80 Carbon Black) de Isadora, sino que nos ayudaremos a perfeccionar la mirada con el Khol Eyeliner de Artdeco.

Para un toque final, utilizaremos una buena máscara de pestañas que aporte volumen y longitud, con Power Volume Mascara de Beyu, que con su cepillo inteligente hará nuestra mirada más impactante y expresiva.

Pero no nos olvidamos de los labios, que irán un poco coloreados de tono rosado a través del lápiz transparente y asiliconado Invisible Lip Contour de Artdeco, que rellenará nuestros labios, y para finalizar aplicaremos el Collagen Lip Booster de Artdeco, para hidratar, proteger y aportar un efecto voluminizador que además de pigmentar los labios.

Madrid/Europa Press

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com