¿Que ellos piensan durante el sexo?

La siguiente posición que quieren intentar, pánico escénico, egoísmo y romance... cinco hombres se confesaron

Aunque la respuesta más frecuente fue "no pienso en nada, la mente se me pone en blanco", después de que pregunté con más insistencia los hombres confesaron lo que pasa por sus mentes, aunque sea por breves instantes, mientras están en plena acción con nosotras. ¿Lo más interesante? Sus pensamientos cambian dependiendo de si aman a la mujer con la que están. Entérate de sus inseguridades, lo romántico y lo sucio ;).

Sus más íntimas confesiones
"Si estoy con una mujer que quiero y con quien tengo una conexión emocional o algo así, me concentro en todo lo que está pasando: en cómo se sienten sus caricias, sus besos... pero si es una extraña a la que no me interesa volver a ver, pienso en cosas que me distraigan para durar más."
-Emiliano, 23 años
"Siempre pienso cuál va a ser mi siguiente movimiento, qué postura puede mejorar la situación... sobre todo si algo no está funcionando como yo pensaba. Y si sí está funcionando pero ya me cansé trato de adivinar por cuánto tiempo más debo seguir para que esté satisfecha."
-Gerardo, 32 años
"Lo que más ocupa mi mente es satisfacer a la mujer que está conmigo. Pienso si le estará gustando y si de pronto hace un sonidito o una cara me pregunto qué significa... También considero intentar otras posiciones o 'técnicas', estoy atento a sus señales si la amo. Si nada más quiero sexo, sólo pienso en satisfacerme y nada más. Pienso en qué se siente más rico y punto."
-Juan Carlos, 24 años

"Pienso de todo, desde si tengo mal aliento, dónde están los condones... ¡hasta qué otros lugares de la casa [además de la recámara] podríamos 'usar'!"
-Rodrigo, 29 años

"Sobre todo antes de tener relaciones sexuales, en lo que más pienso es cómo me voy a comportar, si a ella le gusta rápido, lento, fuerte, si quiere que la bese o no, etc. Durante el sexo pienso en que ojalá a ella también le esté gustando y trato de observar sus expresiones para saber qué posición la satisface más." Alberto



Edición Impresa

Clima

April 21, 2018, 9:40 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
17°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 31%
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 7:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com