¿Quieres seducir a tu hombre?

Los secretos femeninos de cómo hacerlo

La escritora búlgara Milena Ivanova muestra en su manual "Seducir sin sufrir en el siglo XXI” todos los secretos para enamorar desde el punto de vista femenino.

La experta considera que las personas casadas son las mejores seductoras, “porque han logrado atraer y conservar a una pareja” y les invita a abstenerse de leer sus consejos porque, como dice con mucho sentido del humor, “no están en el mercado”.

“Vosotros tenéis con quien salir a cenar, vais acompañados a fiestas, podéis relajaros y engordar; vosotros podéis tener sexo sin ni siquiera tener que coger el metro y, por tanto, ¡no estáis en el mercado de los solteros!, remacha.

A su juicio, para ligar y enamorar a alguien no hace falta ser una belleza despampanante, ni adelgazar, ni llevar lencería sexy “porque con una sonrisa incitante, enigmática, nerviosa, acogedora o fría se consigue más que con mil palabras, y un crucigrama por resolver incita más que un periódico ya leído”.

“Sorprender es a veces mejor que prever, ser diferente es más importante que ser persistente y tener paciencia ayuda más que tener inteligencia para el arte de la seducción” apostilla Milena Ivanova.

La primera parte de su obra detalla los círculos viciosos de nuestra vida amorosa, como los problemas principales a la hora de establecer, mantener y terminar una relación sentimental, para pasar luego a la esencia de la seducción.

Tipología Singular
También aborda una tipología de nueve tipos de seductores y describe las artimañas de cada prototipo, como el “sermoneador”, “que suele ser un ser dominante, imponer sus gustos y escoger a mujeres muy jóvenes o con baja autoestima o el “burbuja”, “que nos aísla de nuestro entorno envolviéndonos en su propio universo y con el que tienes que olvidarte de tus amigos, gustos, deseos y adoptar los suyos”.Ambos son lo que denomina “seductores receptores”.

Entre los “seductores neutrales” destaca “el ilusionista”, o un seductor hedonista que nos ofrece placer y experiencias agradables a través de los cinco sentidos, o “el corderito”, que se mete en la piel del sexo contrario y seduce con la confianza generada gracias a un actitud que nos resulta familiar”.

Existen también, a su juicio, los “seductores emisores”, como “la esfinge”, el ser enigmático que nos seduce a distancia manipulando nuestra curiosidad y nuestras fantasías o “el niño”, la persona que necesita y seduce con su curiosidad, ofreciéndonos una rica variedad de experiencias y emociones divertidas.

En su especial clasificación, no hay que olvidarse de “el vampiro” o seductor-víctima, que nos gana generando obstáculos y problemas que tenemos que resolver, ni de “el camaleón”, aquel tipo de seductor-complaciente que siempre convierte nuestros deseos en realidad, o el inefable “pavo real”, que ejerce una seducción pasiva mediante su belleza, e influye así en nuestra vista.

La escritora también describe, con su particular forma de ver a los contrarios, las compatibilidades entre los distintos tipos de seductores, cuando éstos establecen una relación sentimental.

Milena Ivanova se inició en el mundo de la literatura con “Sexperiencias” que fue traducido a siete idiomas y obtuvo un gran éxito en varios países de Europa y América Latina. En su ciudad natal, Bulgaria, su novela “Sin azúcar” encabezó las listas de best-sellers durante el año 2008.

EFE reportajes

Edición Impresa

Clima

February 25, 2018, 7:43 pm
Despejado
Despejado
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1020 mb
humedad: 65%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 5:53 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com