Rafael Nadal presenta la nueva campaña otoño-invierno de la firma Armani Jeans en Macy’s de Nueva York

El que fue número uno del tenis mundial firmó autógrafos y charló animadamente con muchos de los asistentes al acto. Rafa eligió pantalones vaqueros y polo gris, todo de Armani y estaba tan guapo y estiloso como siempre.

Una vez más, el portentoso físico de Rafa Nadal ha vuelto a ganar la partida, aunque en esta ocasión haya sido detrás de las cámaras en lugar de la raqueta. El tenista mallorquín, que parece haberle cogido el gustillo a protagonizar campañas publicitarias de renombre internacional, vuelve a enfundarse en las (escuetas) prendas de la firma Emporio Armani de cara al otoño-invierno 2011-212, repitiendo como imagen de la casa italiana por segunda temporada consecutiva.

Vaqueros y bóxers que le sientan como un guante a uno de los ‘cuerpazos’ más famosos de la élite del tenis mundial, y que, al igual que sucediera con la anterior campaña, muestran al deportista en una serie de sensuales imágenes en blanco y negro, firmadas por el fotógrafo Steve Klein. El resultado del shooting, que tuvo lugar en su Mallorca natal, se desveló hace escasos días en Manhattan, convirtiendo a Nadal en uno de los deportistas con mas caché del momento, dentro y fuera del ranking de la ATP.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com