Ralph Lauren, desfiles virtuales a un clic

Tendencias primavera verano 2011

Internet revoluciona todos y cada uno de los sectores que participan en él. La moda es una de las estrellas de esta particular rebelión; ya no tendremos que viajar a las ciudades de la moda para disfrutar de primera mano de todas las novedades de la firma norteamericana, ahora con un solo clic podremos sentirnos en la primera fila de la pasarela.

La web oficial de la casa norteamericana Ralph Lauren cada día nos acerca más sus nuevas tendencias, ahora se revoluciona y cuelga en su página desfiles virtuales con todas sus novedades.

Las tendencias de la primavera- verano de 2011 se podrán disfrutar desde cualquier lugar, haciendo un simple clic estaremos sentadas ante la pasarela y las últimas propuestas de la firma estarán disponibles en tu pantalla.

Propuestas para el día, como vaqueros combinados con top o camisas clásicas, pantalones piratas, vestidos veraniegos... Para acabar el día, Ralph Lauren propone vestidos negros con volantes o incluso algún vestido largo para ocasiones muy especiales.

Una amplia y novedosa gama de prendas que hace que la firma de ropa este cada día más cerca de las consumidoras online.

Madrid/Europa Press

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com